www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrugada del 20 al 21 de mayo (futbol internacional)

Ir abajo

Madrugada del 20 al 21 de mayo (futbol internacional) Empty Madrugada del 20 al 21 de mayo (futbol internacional)

Mensaje  orejitas Vie Mayo 21 2010, 00:19

Evento: Copa Libertadores
Fecha: 21 de mayo
Hora española: 00.45 hs.
Partido: Estudiantes de La Plata-Internacional de Porto Alegre
Pronóstico: Estudiantes AH -0.5, -1Cuota: 2(bet365)
Stake 4


Pues tras una buena racha de picks no publicados por inseguridad me animo con este, a ver si no la cagamos.
Es el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. En Brasil quedaron 1-0 porque hicieron un partido excesivamente defensivo y además no marcaron y los goles fuera, como en Europa, valen doble en caso de empate.
No le queda otra al "pincha", es decir al Estudiantes, que ganar en su casa, con el apoyo de los suyos y con un juego más alegre de cara al gol.
Estudiantes está jugando muy bien y ya no tiene el peso de "campeonar" se les escapó por poco el campeonato ya finalizado y le deben a su afición una alegría. Una afición acostumbrada a alegrías porque es el vigente campeón de la Libertadores.
En frente tendrán a un equipo brasileño si, pero no es de los más duros. La figura es el "cabezón", un viejo conocido de La Romareda, ni más ni menos que D'Alessandro, que sin ser Cristiano Ronaldo está jugando bien, sin más.
Los locales tienen que ganar bien, no creo que especulen con el resultado porque un gol de los brasileños les obligaría a marcar 3, más bien creo que buscarán pronto una ventaja considerable en el marcador por si acaso. El 1-0 les abocaría a los penaltis y tampoco creo que les convenga porque son superiores.
Apuesto porque pasa Estudiantes sin penaltis, es decir, que gana por dos o más goles si sólo gana por uno también nos daría dinerito (1.5) que tampoco hay tanta diferencia con la victoria simple (1.72).
En fin, me gustaban más cosas, como la victoria de Estudiantes al descanso pero... dejémoslo así. Estudiantes AH -0.75. Debería de salir. Suerte


Última edición por orejitas el Vie Mayo 21 2010, 18:59, editado 1 vez
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrugada del 20 al 21 de mayo (futbol internacional) Empty Re: Madrugada del 20 al 21 de mayo (futbol internacional)

Mensaje  orejitas Vie Mayo 21 2010, 18:58

Bueno, 2-1. Sorpresilla, pero al menos dió pasta el pick, que es de lo que se trata. Enhorabuena a los que lo siguieron Wink. Al final metí un stake también a victoria al descanso de Estudiantes, una tentadora cuota 2.4 que salió. Smile
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.