www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga BBVA Jornada 4

Ir abajo

Liga BBVA Jornada 4 Empty Liga BBVA Jornada 4

Mensaje  double fault! Mar Sep 21 2010, 16:04

R.Madrid vs RCD Espanyol
21/9 22:00
RCDEspanyol menos de 0,5 goles @ 1,714 Pinnacle
Stake 7/10


Volvemos a la carga y lo hago con una apuesta que puede hacerse tipica este año para los partidos del Madrid y sobretodo en casa debido al plantemaniento de Mourinho y que ha salido varias veces,es sin mas que el equipo visitante no mete gol.
Si vemos los datos de este nuevo Madrid solo ha encajado un gol y fue el finde pasado en el duro partido que tuvo en San Sebastian. Mou se basa mucho en una defensa solida y da mucho valor a no encajar goles.

Ademas se le suma varias bajas importantes en el Espanyol,sobretodo la de su delantero Osvaldo,que se suma a las de Datolo,Ivan Alonso y Javi Marquez.

Por lo tanto,las bajas en ataque del Espanyol mas la suma de la buena defensa del Madrid me hace ver un partido donde solo marcara el Madrid. El unico peligro que veo al pick puede ser alguna jugada a balon parado en la que suceda algun despiste,como ocurrio con el gol de Tamudo el sabado.
No entro al handicap a favor de los blancos porque todavian estan con la polvora mojada y no me fio mucho,ademas del egoismo de CR7 puede joderlo.


Otras cosas de la jornada que me gustan son :
Victoria Athletic Bilbao @ 1,95
Victoria Valencia @ 2,15
Villareal -0,75 @ 1,9





double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.