www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL RETO

3 participantes

Ir abajo

NORMAS DEL RETO Empty NORMAS DEL RETO

Mensaje  n4h Mar Dic 01 2009, 23:19

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

1
Los apostantes enviaran tres apuestas al foro de una cantidad de 6 euros cada uno y los cuales despues serán comprobado por Expekt.com como boletos reales y boletos acertados
Es decir, tienes que postear tu apuestas en el foro y realizarla de forma real (6 euros como minimo) en tu cuenta con la que participas, el lunes expekt comprueba la veracidad de lo posteado, con esto se evitan cuotas imposibles que la gente postea en retos y no la llevan ni ellos
2
La cantidad mínima de cuotas es de 1.65 por boleto, la máxima cantidad de partidos seleccionados en cada boleto son 5, todos los mercados ofrecidos por Expekt son validos para la competición excepto la apuestas de sistemas.
Es decir, las tres apuestas deben de ser a cuota superior 1.65, tambien se pueden hacer combinadas de hasta 5 eventos
3
Si un evento es cancelado por a o b razones por Expekt.com, el boleto no cuenta para su puntuación final.
4
Esta competición son para los jugadores que se hayan registrados a través de
www.apuestasydeportes.org
www.elretodelaberinto.blogspot.com (tambien valida)
5
Los jugadores harán sus apuestas con dinero real (minimo han de hacerla con 6 euros) en sus respectivas cuentas de Expekt.com
6
La Tabla de clasificación con el nombre de usuario y las ganancias más altas del total de los 3 boletos será publicado en el foro en orden descendiente………a más tardar 48 horas después haberse jugado la fecha deportiva de ese fin de semana.
7
Los apostantes deben de mandar a traves de un mensaje privado al administrador su nombre de usuario expekt, para que ellos la asocien al pseudonimo del jugador
8
El reto empieza en enero de 2010

Los anteriores términos y condiciones del bono se añaden a los términos generales de Expekt.com
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL RETO Empty Re: NORMAS DEL RETO

Mensaje  n4h Mar Dic 01 2009, 23:56

respecto a las 3 apuestas por fin de semana, creeis que deberiamos dejar de 3 a 5 apuestas ¿?
Espero respuesta
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL RETO Empty Re: NORMAS DEL RETO

Mensaje  Glasgow07 Dom Dic 06 2009, 00:32

Respecto al punto 4,la gente que se apunte se tiene que haber registrado a traves de los enlaces,es lo que entiendo para poder participar,no es decir quien ya estuviese registrado como yo, puede ver le reto desde la venta no jona.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL RETO Empty Re: NORMAS DEL RETO

Mensaje  n4h Dom Dic 06 2009, 01:07

Exacto glasgow, es una condicion que me pusieron ellos intente, que se cambiara pero me resulto imposible.
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL RETO Empty Re: NORMAS DEL RETO

Mensaje  Albertomg Vie Dic 11 2009, 14:16

a mi me parece bn con 3 apuestas es suficiente!!

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DEL RETO Empty Re: NORMAS DEL RETO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.