www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS LONG POR TUS CONSEJOS.

2 participantes

Ir abajo

GRACIAS LONG POR TUS CONSEJOS. Empty GRACIAS LONG POR TUS CONSEJOS.

Mensaje  SCOFI Mar Dic 15 2009, 02:19

Darte las gracias por tus consejos, sobre cuanto meter porque tu tienes mas experiencia, yo al menos lo leo con interes por lo que no caen en saco roto ya que enseñas continuamente como meter y como controlarse.

No deja de ser matematicas sobre una progresion y tu tienes muchos datos, se puede hacer un estudio o ir dando datos de cuantas veces a perdido mas de 4 apuestas seguidas para ver la estabilidad que nos puede dar a corto plazo a parte de sacar una estadistica semanal ya que en un año o una temporada puede haber poco equilibrio entre aciertos y fallos.

Me explico: no es lo mismo fallar todas seguidas aunque luego se acierten todas seguidas a ir equilibrando los pronosticos esta claro que son datos dignos de estuidar.

Por eso me gustaria que fueras contando como vas desglosando esos porcentajes en tu tiempo de apuestas con estos picks semanalas y mensuales aproximadamente.

GRACIAS.
SCOFI
SCOFI

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS LONG POR TUS CONSEJOS. Empty GOLDEN RULE *PROTEGE TU BANCO*

Mensaje  longshot Mar Dic 15 2009, 10:53

Esta es la norma número uno, quizás la más importante que se le puede dar a un apostador newbie. ¿Qué es el banco? a mi me gusta llamarlo bankroll, por el palabro inglés. El banco es el dinero que tienes para las apuestas. No es el dinero del cheque del paro, no es el dinero que tienes para tus gastos mensuales, no es la herencia de la abuela que quieres dilapidar pensando que eres un crack en la segunda división Belga.
Empecé hace 4 años con apenas 150 euros. Es el poco dinero que podía disponer para este "vicio". Si los perdía, se había acabado el experimento. Ese era todo mi banco, así que me apliqué a intentar hacerlo crecer, a ver hasta donde llegaba.

¿Cómo hacerlo crecer?
1. No tomar riesgos excesivos. Una mala racha la tiene cualquiera, se conjuga jupiter con urano, los jabalíes habían comido porquerias, la pista estaba en malas condiciones o el árbitro volvió a robarnos el partido... de ahí que por muy buena que veas la tip, hay que saber hasta donde llegar.
2. Aprovecha las promociones. Eso no te lo van a decir en betfair, pero incluso si eres un jugador de skill, hábiles en buscar buenas tips... hay cientos de euros en dinero gratis esperando a que lo cojas. No cogerlo es perder dinero tontamente. Es cierto que la casa puede ser un scam... un timo, pero por lo general, suelen salir bien y compensa el riesgo. Mi recomendación personal es que, una vez que cumplas los términos del bono... no tengas reparos en sacar de esa casa y buscar otra nueva. Quitando Pinnacle y Betfair.... el resto tiene buenas/malas cuotas dependiendo del mercado y otros factores y tener varias de ellas te ayudan a comparar y encontrar la mejor cuota.
Bueno, con esto basta por hoy de dar la murga.
Saludos,
Long

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.