www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 diciembre

4 participantes

Ir abajo

27 diciembre Empty 27 diciembre

Mensaje  longshot Dom Dic 27 2009, 12:50

Kentucky Wildcats +6½ NCAAF

para que no se muevan los handicaps Smile suerte.

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty APADRINA-FREE TRIAL

Mensaje  longshot Dom Dic 27 2009, 14:20

Hola, antes de irme de domingo como todo pequeño burgués, contaros algunas cosillas.
La primera que estoy haciendo una lista con todos los que están apadrinando a un tipster y que la enviaré en cuanto la pase a limpio a Fer para que vaya poniendo los que se apuntan y tendrán derecho a recibir las tips de j&j. Quisiera aclarar algunas cosillas.
1. Maddux, hay quien me ha hablado muy bien de este tipster. No descarto que lo adquiramos en el futuro. Cuantas más fuentes de información mejor. J&J tiene una buena relación calidad-precio por 6 meses, cosa que me gustaría aprovechar. Mi idea es que como "grupo-de-compra" vayamos adquiriendo varias fuentes de información buena que nos haga tener no uno, sino varios longs. Mi compromiso es el de doblar los bancos y creo que vamos por buen camino no?
2 Opción CASH, alguno me ha comentado que, bien porque ya tiene las casas, bien porque no le gusta perder tiempo abriendo casas nuevas, prefiere contribuir con cash a la hora de contar con este tipster. Todavía no puedo dar un estimado, dependerá de lo que contribuyamos todos, pero ya sabeis que no será mucho... y por 6 meses de informacion profesional.
3. subpicks de long Suriolet me pidio que publicara algunos handicaps... no son la leche, como ya dije, pero resulta que no son tan malos como yo pensaba y para stake1 hacen el apaño. Para quien quiera ver el % de las subpicks de long... todos los dias publico 3 alli http://solohandicaps.blogspot.com/
4. Yogano... ha llegado el momento de la verdad. Ahora sabré si es yogano .. o ellostiman.com, he pedido un reintegro de 900 euros, esta claro que al haber salido tanto la pick de long esta semana ha tirado del carro.
Saludos y suerte para la jornada de hoy.
Long

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty SUBIR LA STAKE DEL RETO PERSONAL

Mensaje  longshot Dom Dic 27 2009, 14:39

hola, me pregunto si Fer podrías hacer esto. A partir de mañana, ya que en poco más de un mes hemos subido casi 3.000 euros, voy a tomar la decisión personal de subir mi apuesta a la pick de long a unos prudentes 250.
Si esta pick se mantiene en un 60% esto me daria unos 3.500 mas en los proximos tres meses.
Puede ser interesante.
Saludos,
Long

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty Re: 27 diciembre

Mensaje  fer_b Dom Dic 27 2009, 14:52

Ok. Año nuevo, nuevo stake. A partir del día 1 de Enero metemos 250€ para el pick de Long. Así es menos lioso que si lo hacemos a mitad de mes. Con lo poco que queda de este no habrá mucha diferencia.

Esperemos que el de hoy salga para recuperarnos del de ayer Smile.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty Re: 27 diciembre

Mensaje  double fault! Dom Dic 27 2009, 17:26

En expekt esta el +7,5 aunque solo a 1,76.

Os lo aviso porque yo ayer cogi en expekt +2,5 a 1,83 y me salio por medio punto,aunque esta vez creo que me esperare a que baje el handicap para que suba la cuota,espero..
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty Re: 27 diciembre

Mensaje  n4h Dom Dic 27 2009, 17:31

Si uoble yo tb adverti que para los handicaps siempre suelen dar mejores lineas pk dejan la inicial y no la suben aunque entre dinero hasta avanzada la noche Smile
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty perfecto, a partir del 1 de enero 250

Mensaje  longshot Dom Dic 27 2009, 20:40

esperemos que alcance un 60% Smile

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

27 diciembre Empty Re: 27 diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.