www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles, 6 de Enero (NBA)

5 participantes

Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  gilero Miér Ene 06 2010, 22:00

Lakers - Clippers
Pronostico:Lakers-5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Partido en el que aunque Gasol no juegue por lesión , Artest jugo ayer después de su lesión y Kobe tenga problemas en un dedo de la mano de tiro , vamos a ir con Lakers.

Clippers llevan un balance de 15-18 siendo en casa de 10-8 y an ganado sus últimos 4 partidos que an jugado en casa , pero no ganan 5 seguidos desde hace mas de 3 años y el rival que tienen enfrente les tienen bien cogida la medida , ya que de ganar esta noche sera su 10 victoria consecutiva y les an ganado 15 de sus últimos 16 partidos.

Los Lakers por su parte llevan un balance de 28-6 siendo fuera de casa de 8-3 y aun que vienen de perder su ultima salida ante Suns , hoy dudo mucho que ocurra lo mismo ya que Lakers a Clippers les a ganado por un promedio de 23,7 puntos en sus últimos 4 partidos.

Han ganado con tanta facilidad, que no han tenido que confiar en Kobe Bryant para ganarles. El 11 veces All-Star a echo un promedio de apenas 21,4 puntos en los nueve partidos contra los Clippers desde el comienzo de la temporada 2007-08, su peor puntuación media en contra de cualquier oponente de la Conferencia Oeste .

Ademas desde que se lesiono Gasol bajo mi punto de vista es bueno ya que desde que el falta todos saben que dar mas y no se fían tanto de sus ventajas y están dando todos un poco mas de si solo ahí que ver a Odom en su ultimo partido 17 puntos 20 rebotes , cuando su promedio de puntos no llega ni a 10 puntos por partido .

Así que ante un handicap en mi opinión tan corto iremos con Lakers.
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  n4h Miér Ene 06 2010, 22:53

Me gusta este pick, te sigo Smile
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty pues...

Mensaje  orejitas Miér Ene 06 2010, 22:55

Jejeje, bueno...yo le metí ya justo a lo contrario, si te hubiera leido antes... Encontré un L.A. Clippers +6.5. Nos puede salir a todos Smile
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  arbitro Miér Ene 06 2010, 22:59

Buenas noches, hoy, y sin explicaciones, que me he escapado de cena familiar para ponerlos, 2 pronósticos:

Phoenix -4.5
Washington +13
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  fer_b Jue Ene 07 2010, 00:13

A mí me pasa lo que Arbi. Pondré un par de pronósticos pero no tengo tiempo para dar muchas explicaciones (joder pedazo de hándicaps han puesto hoy en algunos partidos ¿no?).

Memphis Grizzlies @ Utah Jazz (Memphis + 5'5 @ 1'926 en 10bet)

Memphis me lleva dando bastante pasta últimamente. Utah no anda del todo fino en estos últimos partidos y los Grizzlies están sacando adelante partidos ante rivales difíciles, a pesar de que las casas no los dan como favoritos.

El hándicap me parece bueno así que merece la pena entrar.


Houston Rockets @ Phoenix Suns (Suns -4'5 @ 1917 en 10bet)

Rockets ayer perdió y llevan unos partidos irregulares. Suns en casa están muy fuertes (13-3) y en el partido de ida ganó Suns a domicilio 111@105.


Detroit Pistons @ SA Spurs (Spurs -2'5 en el primer cuarto @ 1'85 en yogano) (Una pena porque lo tuvimos, pero al final se complicó la cosa)

No soy muy amigo de este tipo de apuestas pero Spurs en casa empiezan haciendo primeros cuartos muy buenos. Will Bynum sigue lesionado en Detroit y llevan varios partidos muy malos.


Boston Celtics @ Miami Heat (Miami gana @ 1'92 en yogano) (Miami tenía el partido ganado a falta de 0.06 y le empataron. En la prórroga no le entraron los triples)

Miami viene de ganar a equipos como Atlanta por una buena paliza. Hoy se enfrenta a unos Celtics con 6 bajas, algunas de ellas tan importantes como Paul Pierce, Rajon Rondo o Kevin Garnett (a pesar de que los dos primeros es probable que estén, pero Pierce lleva varias semanas de baja, así que no creo que de repente juegue como si nada). Sabemos que Miami contra los grandes se motiva y jugando en casa más.


Última edición por fer_b el Jue Ene 07 2010, 15:56, editado 3 veces
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  gilero Jue Ene 07 2010, 00:23

Combinada:
Cavaliers -8 + Orlando -3
Cuota: 1,92
Casa: Bet365
Stake:2.5





Los Wizards están con problemas con Gilbert Arenas del que se habla de que incluso podría ir a la cárcel , por el tema de sacar las pistolas en el vestuario, e incluso de haber apuntado a un compañero por temas de deudas de juego y no creo que este muy centrado el hombre franquicia de Wizards para este partido.
Ademas vienen de gastar mucha energía para superar un déficit de 18-segundos en medio punto para derrotar a los Sixers anoche, no creo que los Wizards tendrán las piernas para mantener el nivel suficiente contra un equipo motivado como Cavaliers.
Los Cavaliers saldrán muy motivados ya que perdieron su ultimo partido en casa ante Charlotte , y también por una pérdida por 17 puntos en Washington el mes pasado.
Ganar fuera de casa es extremadamente difícil para cualquier equipo, pero ha sido especialmente duro para los Wizards, que están en una diapositiva 2-11 al jugar su 2 º partido fuera de casa en dos días, perdiendo en esta situación una puntuación media de 94,4 a 112,2.
Los Wizards también están en un 4-16 en las últimas 2 temporadas en que salen de una sorpresiva victoria como favorito, perdiendo en estos puntos por un promedio de 90,7 a 105,4.
Por lo que hasta el -14 me parece bueno pero viendo como ando estos últimos días prefiero intentar asegurar.

En el partido entre Orlando y Toronto decir que sera un partido marcado por las lesiones ya que en Orlando no jugara Carter y en Toronto Calderon y Hedo Turkoglu se espera que jueguen los dos , pero pocos minutos si lo hace Calderon , no así Hedo Turkoglu que volverá a la que fue su casa la temporada pasada .

Espero un partido mas reñido de lo que marcan las lineas de la casas , pero en el que espero que se imponga Orlando ya que en casa solo a perdido 3 partidos en lo que llevamos de temporada y a Toronto les a ganado en sus 3 anteriores enfrentamientos esta temporada por un promedio de
12 puntos .
Y Aunque Toronto viene en su mejor momento de la temporada ganado 7 de sus últimos 8 partidos , fuera de casa solo lleva un discreto 5-13 , con lo que bajaremos la linea para intentar asegurar.
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  gilero Jue Ene 07 2010, 00:24

Hornets - Oklahoma
Pronostico: Oklahoma -4.5
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake:2.5



Partido donde los Hornets le tienen bien cogida la medida a Oklahoma , al que a ganado en sus últimos 9 partidos y 6 consecutivos con Kevin Durant en el equipo , pero sinceramente no veo a Hornets ganado esta noche.

Hornets fuera de casa es uno de los peores equipos de la NBA con un balance de 3-13 y aunque vienen de ganar sus últimos 3 partidos , en lo que llevamos de temporada aun no an ganado 4 partidos seguidos y Oklahoma no es el de otras temporadas.

Oklahoma en casa esta con un balance de 9-7 y viene de ganar de 6 a Utah un rival muy parecido al de hoy , jugando bien en casa y un desastre fuera de ella .

Así que hoy espero que se rompa la racha de derrotas de Oklahoma ante Hornets y como el handicap no es muy alto iremos con Oklahoma ya que espero un partido reñido que se decida al final y los tiros libres deberían sacarnos el handicap.


Golden -Minnesota
Pronostico: Under224
Cuota: 1,943
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5


Creo que sera un partido alto de puntuación pero no tanto como las casas piensan ya que Golden promedia 107 puntos a favor por 112 en contra y Minnesota 95 a favor por 105 en contra.
Por lo que lo normal seria que la linea se fuera a los 210 - 215 puntos si el partido es igualado , si el partido se rompe para cualquiera de los dos sera mayor a lo esperado ya que sera un corre calles como a pasado en anteriores partidos entre ellos .

Marcadores en sus últimos enfrentamientos:

________Local / Visitante
11/09/09 GS 146 - MIN 105 ( A sido la mayor cantidad de puntos por Golden State y la mayoría de los permitidos por los Timberwolves en todos sus enfrentamientos )
04/08/09GS 97 -- MIN 105
03/03/09Min 94 -- GS 118
01/02/09MIN 115 - GS 108
11/11/08GS 113 - Min 110 (OT)
01/21/08GS 108 -- MIN 109
01/15/08Min 98 -- GS 105
12/26/07GS 105 - MIN 101
12/19/07Min 98 -- GS 111
04/15/07GS 121 - MIN 108
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  fer_b Jue Ene 07 2010, 00:31

gilero escribió:Los Wizards están con problemas con Gilbert Arenas del que se habla de que incluso podría ir a la cárcel , por el tema de sacar las pistolas en el vestuario, e incluso de haber apuntado a un compañero por temas de deudas de juego y no creo que este muy centrado el hombre franquicia de Wizards para este partido.

Ahí le has dado, Gilero. Jugadores de NBA haciendo apuestas y resultados raros de cojones en la NBA. Apesta un poco, la verdad.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty yo llevo...

Mensaje  orejitas Jue Ene 07 2010, 00:38

LA Clipers +6.5 Stake 2
Boston-Miami Under 188.5 Stake 3
Ocklahoma -4.5 Stake 2


Suerte
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  fer_b Jue Ene 07 2010, 02:33

Definitivamente Arenas NO juega hoy. Ha sido apartado de la NBA por un tiempo indefinido hasta que se aclare el incidente de las pistolas. Mal ejemplo para los niños, desde luego.

El que se atreva, son interesantes las apuestas de Hawks gana el primer cuarto -3'5 y Cavaliers gana el primer cuarto -3'5 al ser los hándicaps FT altos y sabiendo que ambos equipos en casa hacen fuerte el primer cuarto (y el tercero).

Yo los combinaré a stake bajo por si le da por salir Smile.

EDIT: Cuota 3'42 "pa la saca".
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  fer_b Jue Ene 07 2010, 16:02

Pues esta última apuesta "recomendada" fue la que me salvó la noche. De nuevo muy mala suerte. Miami tenía ganado el partido, los Grizzlies empezaron muy bien y se la pegaron y SA ganó por diferencia al final.

Lakers cayendo por 11 tampoco era lo más previsible, pero fuera de casa bajan, iban con lesionados y recordar que Clippers ganó el otro día a todo unos Cavs. Aun así una pena... lo mismo de siempre, la NBA sigue loca así que durante un tiempo dejaré de publicar hasta que esto se estabilice.

Saludos y suerte Smile.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miércoles, 6 de Enero (NBA) Empty Re: Miércoles, 6 de Enero (NBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.