www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves, 7 de Enero (NBA)

Ir abajo

Jueves, 7 de Enero (NBA) Empty Jueves, 7 de Enero (NBA)

Mensaje  arbitro Jue Ene 07 2010, 22:19

Buenas tardes, hoy sólo un partido, y aunque la gente tira más al handicap a favor de New York, yo me voy a ir por otro lado.

Charlotte @ New York: Under 197,5 a 2,14 en betfair.
Quitando excepciones, Charlotte, aún ganando (que no creo que lo haga) es un equipo que le cuesta horrores llegar a 100 puntos, y New York, quitando el resultado "sobrenatural" del ultimo partido y la prorroga del penúltimo, no es que le cueste llegar a 100, es que no llega ni a los 95, las cuentas serían claras. Además al enfrentarse entre ellos, hace que la dinamica todavía se acentúe, ya que historicamente entre ambos en muchos partidos no han llegado siquiera a los 190. Para colmo, en New York es baja Danilo Gallinari, que le aportaba casi 15 puntos, por detras de él nadie es capaz de sumar esos puntos, y por delante supone una cantidad de minutos extras para otros jugadores, lo que hará de su cansancio un handicap en contra a la hora de sumar puntos constantemente. Mirando las cuotas me encuentro con que el under tiene un cuotón para lo que se pueda esperar de este partido, así que entro de cabeza.
Mucha suerte.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.