www.apuestasYdeportes.org

27 de enero (Open de Australia)

Ir abajo

27 de enero (Open de Australia)

Mensaje  magicteu el Lun Ene 25 2010, 23:48

Partido: Federer Vs Davydenko

Apuesta: Davydenko

Cuota: 3.25

Stake: 8.5/10

Claves:
Voy con el ruso porque ya le gano en el Master de Londres hace un mes, por la gran cuota y porque es el que esta mas en forma del circuito ( espero que Arbitro coincida conmigo ).

Apuesta: 85€.


Última edición por magicteu el Miér Ene 27 2010, 17:53, editado 1 vez
avatar
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 de enero (Open de Australia)

Mensaje  arbitro el Mar Ene 26 2010, 20:07

Buenas tardes, no estuvo ayer mal del todo. Para esta madrugada-mañana llevo:

Federer Roger - Davydenko Nikolay
Apuesta: Davydenko, 0.5 und a 3.1 y over 39,5 juegos, 1 und a 1.85

Coincido con Magic esta vez por varios motivos. El estado de forma, Davydenko viene embalado, el h2h es 12-2 para el suizo, pero casualmente ese "2" han sido en los dos ultimos enfrentamientos, uno hace bien poquito, el ruso, junto con Nadal es el jugador que mas se le atraganta a Federer, y por si fuera poco, la chichicuota del suizo hace que de entrar, vaya de cabeza (eso si stake bajo que Federer es mucho Federer y tiene tantas posibilidades que Nikolay) con el ruso, en un partido que veo muy igualado. Historicamente sus enfrentamientos se caracterizan por sets muy igualados, con muchos ties, 7-5 y 6-4, con lo que a poco que se vaya a 4 sets, el over es muy factible.

Combinada: Williams Venus - N. Li y Djokovic Novak - Tsonga Jo-Wilfried
Apuesta: V. Williams y Djokovic, 1 und a 2.15

A lo tonto, Nole se ha plantado en cuartos sin despeinarse, mientras que el frances se vió el mismo fuera en su choque con Almagro (que para verte fuera con Nico, tienes que imaginarte los errores que tuvo que cometer), y además el nivel del Serbio es superior y se está jugando un grand Slam, no creo que falle. En el otro partido todavía veo mucha mas diferencia, si Venus juega como sabe, echa de la pista a la china a raquetazos. La cuota que sale es muy buena para dos partidos creo bastantes asequibles.

Jornada para olvidar. Davy ganó el primer set y de lo único que le valió fue para enfadar a Federer que le pasó por encima, y encima ese 6-0 del tercer set nos jorobó el over. De la combinada mas de lo mismo, la china que aún no sabe como ganó a Venus y para mas inri, Djokovic, que se caracteriza por amarrar sus resultados, se encuentra con un 2-1 y se deja remontar el partido.
avatar
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.