www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tactica "Amarrategui" - Pick 1

4 participantes

Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  Shetland Vie Feb 19 2010, 17:59

Os explico, ultimamente he ido probando algunas pick de este estilo que os voy a proponer y me han salido bastante rentables.

El estilo "amarrategui" es hacer combinadas con una cuota sobre el 2, un margen de 1.90 a 2.10 mas o menos. Estas combinadas se haran con varios picks de muy baja cuota, auqnue necesitemos 5 de ellos para llegar al 2. Esta semana voy a empezar con la "estrategia" para ver como va funcionando, a ver si la puedo utilizar en condiciones o no.

Pros: Al ser cuotas muy bajas, la posibilidad de que salgan es bastante probable.
Contras: Como haya una sorpresa te han jodido.

Lo que propongo para esta semana es:

Unibet
Roma - Catania - Roma 1X [1.07]
Fulham - Birmigham - Fulham 1X [1.30]
Deportivo - Xerez - Deportivo 1X [1.10]
Madrid - Villareal - 1X [1.06]
Valencia - Getafe - +1.5 Goles [1.22]

Total Cuota: [1.98]

Stake 4/10

Explicacion:
- La Roma esta imparable y si quiere coger al Inter, este es un partido que debe ganar en su casa, ademas contra un rival muy asequible, el empate nos vale
- El Fulham en su estadio es un autentico fortin, muy pocos han podido ganar en ese estadio. Dudo mucho que el Birmingham lo consiga... (aun asi, este seria el pick con mas riesgo)
- El Xerez no ha ganado nunca fuera de casa, y mucho menos creo que lo haga contra el Depor, que en su estadio es muy dificil anotar.
- El Madrid despues de la vergüenza de Champions tiene que demostrar cosas en esta partido y ante su aficion, a parte si quiere pillar al Barça no debe fallar. Aun asi, por si hacen un partido como el culo, el empate nos vale.
- Y este el 2º pick "mas dificil". El Valencia es un equipo goleador, el Getafe tambien. Pero encima el Valencia se ha quedado sin laterales y su defensa se tambalea. Sera un partido de goles seguro. A nosotros, con 2, nos sobran.


Espero que haya suerte
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  double fault! Vie Feb 19 2010, 18:19

Shet,creo que a la larga puede ir mal,mira mis picks en el reto de Enero,los hice sin tiempo y pillando cuotas bajas de 3 partidos para sacar cuotas de 1,9 y similar...y las palme,porque una minima sorpresa te jode.

Ante todo la clave es en coger los partidos correctos y ...suerte!
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  Shetland Vie Feb 19 2010, 18:45

Buen aviso, de momento no recomiendo seguir esto mucho xD primero quiero ver como va y si va bien, lo seguire. Aun asi, a la hroa de elegir los picks aunque sean de poca cuota, los analizo igual, es decir, no son "a voleo" xD. Vamos a ver que tal sale la cosa al menos. Aun asi, mirare tus post en el reto a ver Wink
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  arbitro Sáb Feb 20 2010, 15:11

Yo, solo con ánimo de intentar mejorar, la tactica la veo en principio bien, de hecho, en el reto empleo varias cuotas de este tipo para incrementar la cuota final. Yo para mejorarla, evitaría los partidos 1X muy claros para los locales e iria al 1 directamente. Por ejemplo:

AS Roma - Catania 1 1.40
Fulham - Birmingham 1X 1.25
Dep La Coruña - Xerez 1X 1.09
Real Madrid - Villarreal 1 1.25
Valencia - Getafe más de 1.5 goles 1.22
cuota final: 2.91

Es practicamente la misma, arriesgando en las victorias simples de Roma y Madrid. Otra cosa factible es que ahora podrías eliminar uno de los 5 resultados, dejando una combi de 4 con una cuota que pasaria de 2. No nos engañemos, el sorpreson aquí sería una victoria del xerez, lo que nos joderia la combi de todas formas, el resto son muy factibles.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  Shetland Dom Feb 21 2010, 00:35

La del Real Madrid tampoco la veo muy clara, pero si, tienes razon. De todas maneras, hay veces q se tiene un partido malo y se puede empatar. Por eso les pongo el 1X Razz A ver que tal sale el proyecto
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  habbibiee Dom Feb 21 2010, 13:19

eso no vale,mucho partido poco beneficio como ya te han dicho una minima sorpresa...y cuotas de 1.05 y 1.08 pues como k nunca los centimitos pa ir a misa esa cuota ya la sacabas metiendo al depor y barça 2 partidos y a priori k debian de ganar como asi ha ocurrido amas partidos mas riesgo x ridiculo k sean las cuotas

habbibiee

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  Shetland Dom Feb 21 2010, 15:51

Confiar siempre en victorias de "barça" y "madrid" no es siempre valido, en cualquier momento pueden pinchar o sacar un empate y ya te han jodido. De momento, veremos como sale esta y luego ire cambiando en todo caso si hace falta
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  arbitro Lun Feb 22 2010, 16:25

jeje, pues a falta del valencia, saldrían TODAS las combis de las que hemos hablado.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  Shetland Mar Feb 23 2010, 00:59

Shetland escribió:Os explico, ultimamente he ido probando algunas pick de este estilo que os voy a proponer y me han salido bastante rentables.

El estilo "amarrategui" es hacer combinadas con una cuota sobre el 2, un margen de 1.90 a 2.10 mas o menos. Estas combinadas se haran con varios picks de muy baja cuota, auqnue necesitemos 5 de ellos para llegar al 2. Esta semana voy a empezar con la "estrategia" para ver como va funcionando, a ver si la puedo utilizar en condiciones o no.

Pros: Al ser cuotas muy bajas, la posibilidad de que salgan es bastante probable.
Contras: Como haya una sorpresa te han jodido.

Lo que propongo para esta semana es:

Unibet
Roma - Catania - Roma 1X [1.07]
Fulham - Birmigham - Fulham 1X [1.30]
Deportivo - Xerez - Deportivo 1X [1.10]
Madrid - Villareal - 1X [1.06]
Valencia - Getafe - +1.5 Goles [1.22]


Total Cuota: [1.98]

Stake 4/10

Explicacion:
- La Roma esta imparable y si quiere coger al Inter, este es un partido que debe ganar en su casa, ademas contra un rival muy asequible, el empate nos vale
- El Fulham en su estadio es un autentico fortin, muy pocos han podido ganar en ese estadio. Dudo mucho que el Birmingham lo consiga... (aun asi, este seria el pick con mas riesgo)
- El Xerez no ha ganado nunca fuera de casa, y mucho menos creo que lo haga contra el Depor, que en su estadio es muy dificil anotar.
- El Madrid despues de la vergüenza de Champions tiene que demostrar cosas en esta partido y ante su aficion, a parte si quiere pillar al Barça no debe fallar. Aun asi, por si hacen un partido como el culo, el empate nos vale.
- Y este el 2º pick "mas dificil". El Valencia es un equipo goleador, el Getafe tambien. Pero encima el Valencia se ha quedado sin laterales y su defensa se tambalea. Sera un partido de goles seguro. A nosotros, con 2, nos sobran.


Espero que haya suerte

Y primer verde en los picks "amarrateguis"
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 1 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.