www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tactica "Amarrategui" - Pick 2

2 participantes

Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 2 Empty Tactica "Amarrategui" - Pick 2

Mensaje  Shetland Mar Feb 23 2010, 02:28

Unibet
Stuttgart - Barcelona - Barça X2 [1.18]
Manchester United - West Ham - Man U. 1 [1.20]
Olimpiakos - Burdeos X2 [1.40]

Total Cuota: [1.98]

Stake 2.5/10

Nuevo Pick Amarrategui. Ahora explico el porque de esas apuestas:

Barça: El X2 lo utilizo por una sencilla razon, nunca hay que subestimar un ekipo en Champions que juegue en casa, ademas un empate para el barça es un "buen resultado", aparte de que van a la convocatoria varios canteranos por las bajas que tiene Guardiola. Aun asi, confio en su victoria o empate, porque los canteranos ya nos han demostrado varias veces que el Barça no les queda grande
Manchester: La derrota ante el Everton les dejo tocados, han perdido puntos y tiene que recuperarlos como sea. Juegan en Old Trafford contra el 13º.
Burdeos: Han recuperado a Lavezzi y vuelven a estar pletoricos, el Olimpiakos es un rival asequible, aun asi, como os he dicho, nunca te puedes fiar de un ekipo en Champions, jugando como local. Por eso le asignamos el X2. Este partido seria nuestro partido mas "dificil"


Importante: Fijaros en el Stake de esta combinada, la tengo menos clara que la anterior, por eso mismo, bajo el Stake.

Opciones: A los que les guste mas, y yo no la hago porque Unibet no tiene Asian handicap, es la opcion de quitar el partido del Burdeos, y ponerle al Manchester un Asian -1 o -1.5, que tambien es muy probable.

Suerte a todos:

BALANCE:
ACIERTOS: 1
FALLOS: 0
GANANCIAS: +40€

*Stake 1=10€
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 2 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 2

Mensaje  arbitro Mar Feb 23 2010, 19:03

Me parace buena para la táctica Shet. Yo personalmente quitaría el United a victoria simple y le metería el handicap europeo -1, algo subiría la cuota.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 2 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 2

Mensaje  Shetland Mar Feb 23 2010, 19:06

Estaba a 1.6 el handicap europeo -1. Es seguro que al West Ham le van a caer 2 al menos, pero aun asi, prefiero siempre asegurar Razz
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 2 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 2

Mensaje  Shetland Miér Feb 24 2010, 00:46

Shetland escribió:
Unibet
Stuttgart - Barcelona - Barça X2 [1.18]
Manchester United - West Ham - Man U. 1 [1.20]
Olimpiakos - Burdeos X2 [1.40]


Total Cuota: [1.98]

Stake 2.5/10

Nuevo Pick Amarrategui. Ahora explico el porque de esas apuestas:

Barça: El X2 lo utilizo por una sencilla razon, nunca hay que subestimar un ekipo en Champions que juegue en casa, ademas un empate para el barça es un "buen resultado", aparte de que van a la convocatoria varios canteranos por las bajas que tiene Guardiola. Aun asi, confio en su victoria o empate, porque los canteranos ya nos han demostrado varias veces que el Barça no les queda grande
Manchester: La derrota ante el Everton les dejo tocados, han perdido puntos y tiene que recuperarlos como sea. Juegan en Old Trafford contra el 13º.
Burdeos: Han recuperado a Lavezzi y vuelven a estar pletoricos, el Olimpiakos es un rival asequible, aun asi, como os he dicho, nunca te puedes fiar de un ekipo en Champions, jugando como local. Por eso le asignamos el X2. Este partido seria nuestro partido mas "dificil"


Importante: Fijaros en el Stake de esta combinada, la tengo menos clara que la anterior, por eso mismo, bajo el Stake.

Opciones: A los que les guste mas, y yo no la hago porque Unibet no tiene Asian handicap, es la opcion de quitar el partido del Burdeos, y ponerle al Manchester un Asian -1 o -1.5, que tambien es muy probable.


Aqui tenemos el 2º verde del pick amarrategui. Veis? Si aqui hubiese hecho caso de lo que decia Habbibie de poner que el Barça gana (que estaba a cuota 1.6 y etsab abstante claro) se nos habria jodido la combi. Asi que de momento sigo con mi metodo.

BALANCE:
ACIERTOS: 2
FALLOS: 0
GANANCIAS: +65€

*Stake 1=10€
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tactica "Amarrategui" - Pick 2 Empty Re: Tactica "Amarrategui" - Pick 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.