www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis

Ir abajo

SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis Empty SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis

Mensaje  arbitro Lun Mar 01 2010, 14:15

Buenos dias.
Esta semana sólo hay un torneo en juego, en Monterrey, de la misma categoría de los de la semana pasada, pero con menor representación de algunas de las de arriba, lo que va a suponer, en mi opinión, unas cuantas sorpresas. De las cuatro primeras cabezas de serie, 3 de ellas vienen a última hora a jugar con una Wild Card, es decir, no estaban para venir aquí, y probablemente vendrán con un fijo por jugar. Me da la sensación que ninguna de las tres jugará la final.

En cuanto a los chicos, primera ronda del grupo mundial de la Davis. En un principio, claros favoritos, pero claro, cuantaselo eso a Rusia contra Israel el año pasado. Sólo eliminatorias ajustadas en Chile, Serbia, Francia y Suecia, y seguramente alguna sorpresita se llevará algún favorito también jugando fuera.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis Empty Martes, 2 de Marzo

Mensaje  arbitro Mar Mar 02 2010, 19:46

Buenas tardes, como hemos dicho un sólo torneo hasta que comience la Davis, así que da más tiempo a estudiar los partidos. Pocas cosas veo donde poder entrar:

Szavay - Goerges
Apuesta: Goerges, 0.4 und a 2.60 y over 21 juegos, 0.3 und a 1.95

La hungara se pasó a la tierra y se lesionó, tanto si le dura la lesión como si está ya mirando el torneo de Indian Wells de la semana que viene, creo que poco durará en este torneo. El h2h es también 0-1 para la alemana, que no se ha pasado todavía a la tierra. Voy con una apuesta doble, por un lado, creo que ganará la alemana, y por otro, conocido es el "gusto" que tiene Szavay de jugar partidos a 3 sets, con lo que perdería todo si a la hungara le da por ganar holgadamente, tendría ligeras perdidas si gana szavay a 3 sets, ligeras ganancias si gana la alemana en dos sets cortos, y buenas ganancias si gana Georges en tres sets o con suerte en dos con tie por medio.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis Empty Miercoles, 3 de Marzo

Mensaje  arbitro Miér Mar 03 2010, 21:07

Buenas tardes. Solo una cosa para hoy, y encima enrevesada:

Coin - King
Apuesta: 2-1, 0.2 und a 4.00 y 1-2, 0.2 und a 4.50

Se enfrentan dos jugadoras de lo mas inconstantes. La francesa llevaba una temporada horrible hasta que se le cruzaron los cables (o a su rival jeje) y ganó a una de las favoritas del torneo, lo que hace que su cuota hoy sea un poco menor de los esperado, al punto de ser hasta favorita. Vania mas de lo mismo, pero por el contrario de la francesa, tiene mejor balance a lo largo de la temporada, lo que la hace un underdog peligrosísimo. También tienen una cosa en común, su h2h es 1-1, lo que da una idea de la igualdad entre ellas, y encima, que es lo que más me ha hecho hacer estas apuestas, tienen una tendencia las dos a jugar partidos a 3 sets. No hay mercado ahora mismo para el over en juegos, que era mi primera idea, así que tengo que tirar de imaginación (y riesgo) y jugar a que una de las dos va a ganar a 3 sets, cuotas similares, lo que me dará unos beneficios de 0.4und si eso sucede, creo que buen beneficio para las posibilidades que hay de que así sea.

Y tanto que era peligrosa Vania King, como que la francesa no pudo hacer nada
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis Empty Jueves, 4 de Marzo

Mensaje  arbitro Jue Mar 04 2010, 20:06

Buenas tardes. Sólo una idea hoy (mejor, porque no ando fino y si tuviera más sería muy peligroso jeje)

Szavay - Groenefeld
Apuesta: Szavay, 0.4 und a 1.9 (expekt)

Explicación facil. Mejor jugadora la hungara, pero curiosamente la que es ligera favorita es la alemana, para mi las probabilidades están 60-40 para Agnes, y con esa cuota es para entrar a la hungara antes que a su rival con menos cuota todavía.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis Empty Re: SEMANA 9/2010 WTA (Monterrey) y Copa Davis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.