www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de abril de 2010 ( futbol internacional)

2 participantes

Ir abajo

22 de abril de 2010 ( futbol internacional) Empty 22 de abril de 2010 ( futbol internacional)

Mensaje  sendoa Jue Abr 22 2010, 15:10

Liga: Uefa Europa League
Fecha y hora: 22 de abril a las 21:05
Partidos: Atletico Madrid - Liverpool // Hamburgo - Fulham
Pronóstico: Combi (Atletico y Hamburgo Under 2'5)
Stake: 5/10
@3'23 Bet 365



Atletico - Liverpool y Hamburgo - Fulham

En el atletico y el Liverpool no juegan sus 2 mejores jugadores y sus maximos goleadores que son Torres y el Kun esto me hace suponer que que no habra muchos goles ya que el Liverpool esta muy necesitado de Torres por que ultimamente no marcan muxos goles
La defensa del Liverpool es bastante mejor que la del Atletico y si a eso le sumamos que no juega el Kun el partido sera jugado en el centro del campo

El Hamburgo es el partido que mas miedo me da ya que creo que ganara el Hamburgo en casa el problema del under lo veo en que si marca el Fulham un gol
casi seguro que sera over
Mi opinion sobre este partido es que ganara el Hamburgo 2-0 ya que en la liga no tiene que hacer practicamente nada solo le queda esta competicion para poder ganar algo y desde que ficharon a VAN GOL el equipo parece que esta es su mejor mento de cara a porteria
Por su parte el Fulham jugara al empate ya que la vuelta juega en su casa y ahi se puede decidir la eliminatoria no creo que el Fulham juegue un partido algo alegre ya que de encajar mas de 2 goles seria su perdicion en esta competicion


Última edición por sendoa el Jue Abr 22 2010, 23:59, editado 1 vez

sendoa

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

22 de abril de 2010 ( futbol internacional) Empty 22 de abril (futbol internacional)

Mensaje  orejitas Jue Abr 22 2010, 20:38

Liga: Copa Libertadores
Fecha y hora: Madrugada del 22 al 23 de abril 00.30 hs
Partidos: Cerro-Emelec
Pronóstico: Cerro AH -1, -1.5
Stake: 6/10
@1.80 Bet 365


Bien, otro partido final de la fase de grupos de la Libertadores, así como ayer me gustaban muchas cosas hoy me gustan menos pero de todas destaco esta que veo que puede ser chollete como el de ayer de última hora (no es tan chollo catedralicio, pero creo que es un buen pick). Cerro debe ganar por muchos goles, con 4 le valdría para no depender del otro resultado. Con otro resultado le tocaría esperar. Es por ello que Cerro debe salir vocado en busca de goles ante un equipo, el Emelec, que está ya eliminado, que sólo ha conseguido un punto en la fase de grupos y que ya perdió en su casa contra el Cerro por 1-2. Además viene de perder 5-0 en la última fecha (si si, 5-0) contra el Nacional, un equipo que va el 8º de la Liga Ecuatoriana.
Si no se juega nada el Emelec, si el Cerro es mejor equipo, ya le ganó en su casa, etc, etc... porqué el stake no es más alto? Pues por varias razones: la primera porque ya vimos ayer, con el "Fla", que en la Libertadores todos hacen lo que pueden, en segundo lugar porque Emelec ha hecho el ridículo en esta fase de grupos pero eliminó en la previa de la Libertadores ni más ni menos que al Newels argentino, algo tendrá. Y en tercer lugar el entrenador se juega el puesto si le vuelve a caer otra tunda como la del último partido. Aun así, pienso que Cerro ganará con solvencia y ese es mi pick del día.
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.