www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª B, grupo 2

Ir abajo

2ª B, grupo 2 Empty 2ª B, grupo 2

Mensaje  arbitro Sáb Abr 24 2010, 13:34

Buenos dias. No soy muy partidario de poner picks de 1ª para abajo, pero hay uno que me llama mucho la atención.

Liga: 2ª B grupo 2 (España).
Fecha y hora: 25 de abril, 12:00.
Partido: RSD Alcalá - AD Alcorcón
Pronóstico: Lay AD Alcorcón, equivale a back Alcalá 1X a 1.84
Stake: 5/10
@2.18 Betfair


Se enfrentan dos equipos madrileños con los objetivos bien distintos. El Alcorcón ya es matematicamente campeón se su grupo, lo que le otorga la doble oportunidad en los play-offs por el ascenso. Estos 3 partidos que le restan le van a valer para dar descanso a jugadores y para limpiarse de tarjetas los apercibidos, y a ello hay que sumar que para la categoría es bueno entre ellos que haya cuantos mas equipos de madrid mejor, por el tema viajes y gastos, por lo que no irán a Alcalá con la necesidad y ganas de ganar. El Alcalá, por su parte, no es el mismo equipo que en navidades. El cambio de entrenador ha hecho que el equipo esté mas ordenado y que concreten mas ocasiones de gol, y de estar virtualmente descendido ha pasado de estar luchando por salvarse hasta sin excesivos apuros. Su calendario hace que ganar hoy sea importantísimo, lo de abajo lo tienen chungo para sacar algo positivo este fin de semana, y son conocedores que la semana que viene va a ser muy complicado rascar algo, y para la última jornada dependerían de ellos mismos, en su campo, y contra el equipo que ahora mismo ocupa puesto de play-off de descenso.
En un principio iba a ir con la victoria simple del Alcalá, pero me tira para atrás una cuestión, tienen 2 sancionados y al entrenador, que el domingo pasado ganaban 1-3 al tercero, e imagino que nos les sentó nada bien que les empataran en lus últimos minutos del partido, así que optó por el lay al Alcorcón, creo que no va a ganar seguro, pero no me fio del empate.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.