www.apuestasYdeportes.org

27 de abril de 2010 (Futbol internacional)

Ir abajo

27 de abril de 2010 (Futbol internacional)

Mensaje  orejitas el Miér Abr 28 2010, 00:35

Liga: Copa Libertadores
Fecha y hora: Madrugada del 27 al 28 de abril
Partido: San Luis - Estudiantes de la Plata
Pronóstico: Linea de gol Menos de dos goles
Stake: 3/10
@2.22 Bet365



Liga: Copa Libertadores
Fecha y hora: Madrugada del 27 al 28 de abril
Partido: Chivas de Guadalajara - Velez
Pronóstico: AH0 Velez
Stake: 4/10
@1.725 Bet365


Jornada rara, rara de cojones, de la Copa Libertadores en la que se enfrentan dos equipos Mexicanos que estaban clasificados "de oficio" desde el año pasado (al tenerse que retirar el año pasado por miedo a una pandemia a cambio de entrar en octavos directamente al año siguiente) frente a dos equipos argentinos que afrontan el choque de muy distinta manera, pero como diría Jack el Destripador: "Vayamos por partes".

San Luis - Estudiantes de La Plata
San Luis es el último clasificado del Campeonato de Liga Mexicano y Estudiantes el primero de la Liga Argentina... eh??? entonces... a 2.25 que se paga la victoria de Estudiantes porqué no es ese el pick???? Fácil, estudiantes viaja con muchos suplentes. Sus principales titulares, Verón incluido, se quedaron en Argentina porque el técnico quiere ganar el campeonato local, van líderes y quedan tres jornadas. Lleva a México un equipo "alternativo" pensando en hacer un buen resultado y remontar en la vuelta. ¿Que sería un buen resultado? Pues por ejemplo un empate a 0.
San Luis ha reforzado un poquito su moral tras vencer a Queretaro por 3-0 pero tampoco está para tirar cohetes. Un empate a 0 frente a los vigentes campeones de la Libertadores tampodo estaría mal. ¿Nos jugamos un stake al empate a 0 para la muesca del cinturón? Se paga a cuota 9, jejeje. Bueno, entre lo malillos que son los locales y el equipo de circunstancias que lleva Estudiantes creo que no habrá dos goles.

Chivas de Guadalajara - Velez
Pues aquí pasa todo lo contrario. El equipo Mexicano es el que va bien en la Liga local y el argentino el que va "pichi-pachá". Entonces??? Qué pasa aquí??? Pues que Guadalajara ya ha tenido que dejar a sus jugadores seleccionados desde hace cuatro jornadas y desde entonces no da pié con bola. Se le han ido 5 jugadores a la Selección, evidentemente los 5 mejores, y se nota. En esos cuatro partidos ha perdido 3 y ha empatado uno, todo ello contra equipillos no muy allá, peores que Velez de lejos. Velez ha tirado el campeonato argentino donde ya no tiene nada que hacer y se ha centrado en la Libertadores, ha reservado jugadores que llegarán frescos y con ganas de resolver en Mexico la eliminatoria. Y... ¿porqué no nos la jugamos a victoria simple? Ay, amigo! por estadísticas, y es que ningún equipo Argentino ha conseguido ganar a Chivas en Mexico en la Libertadores, jajajaja.... ahora os habéis acoj... asustado. Nada, tranquis que hoy se invierte la historia, si van a jugar los locales hasta con varios jugadores de los equipos de las categorías inferiores. Como poco Velez se trae un empatito si no es una victoria, a ello jugamos.

Suerte.
avatar
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.