www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 18/11/09

2 participantes

Ir abajo

ACB 18/11/09 Empty ACB 18/11/09

Mensaje  arbitro Miér Nov 18 2009, 15:13

Para la jornada de hoy me gustan dos cosillas:
FUENLABRADA - BARSA, UNDER 152.5 pts a 1.94: El barsa fuera de su campo reduce su anotación en torno a los 80 puntos, mientra que Fuenlabrada ha caido en picado, se presenta con muchas bajas y en sus ultimos partidos se mueve en 60-70 puntos. Si haceis la suma vereis la razon del under jaja
UNICAJA - VALENCIA: Si le estan haciendo la cama a Aito, como no se ha ido, se la van a seguir haciendo. Si no es eso, y es que son así de flojos, el handicap de valencia me parece bueno. VALENCIA +5.5 a 1.95.

FACIL FACIL EL UNDER, PARTIDO EN EL QUE FUENLABRADA SUPO COMO RALENTIZAR EL JUEGO Y CONSEGUIR QUE EL BARSA NO ANOTARA MUCHOS PUNTOS. PEOR EL DE VALENCIA, A UNICAJA LE DIO POR MEDIO JUGAR Y A VALENCIA PO NO JUGAR, ASÍ ES IMPOSIBLE QUE SALGA. LIGERÍSIMAS PERDIDAS ENTRE LOS DOS.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 18/11/09 Empty Re: ACB 18/11/09

Mensaje  arbitro Jue Nov 19 2009, 18:54

LOS PARTIDOS DEL JUEVES:

LAGUN ARO- GRAN CANARIA: Bajo mi opinion es favorito el visitante, pero curiosamente las casas de apuestan piensan lo contrario. Veo a Gran Canaria más equipo, mientras que el Lagun aro en su casa ha perdido contra el Manresa, y gano al Unicaja que hasta ayer le ganaba todo el mundo. Para añadirle fundamento a mi teoria los 2 precedentes anteriores se saldaron con victoria insular. La linea de puntos es muy ajustada, así que me decantaré por la victoria simple del GRAN CANARIA a 2.22.

MURCIA - BLU SENS: Partido idéntico al anterior, dan favorito al conjunto local, que curiosamente lleva 4 partidos seguidos perdidos (los 2 ultimos se ha llevado aunténticas palizas). El conjunto gallego por el contrario empezó muy mal, pero lleva 3 victorias seguidas, ganando hasta ese momento a la revelanción Fuenlabrada, al Manresa en su siempre dificil cancha, y a Unicaja (esto sin mucho valor porque menuda racha llevan los andaluces). Aunque fuera sólo por las tendencias, para mi el favorito es Xacobeo, y también me gusta el under 151.5, en un partido que será probablemete muy trabado y que en condiciones normales no debería de pasar de 145 puntos. Así que XACOBEO a 2.26 y UNDER 151.5 a 2.06, el under no salió por un punto.

REAL MADRID - DKV JOVENTUD: Duelo histórico esta tarde noche en madrid. El conjunto local lider invicto intentará mantener esa posición, y no parece que el Juventud (que no pasa ahora mismo por su mejor momento) le pueda parar los pies. Como no tengo muchas dudas de quien va a ganar el partido y la linea de puntos la veo muy ajustada, si me ha parecido curioso el handicap 12.5. El Real Madrid este año está aplicando uno de los principios "Messina": ¿Para que vas a ganar de 20, si lo puedes hacer de 10 y te vas a cansar la mitad?, e incluso estoy de acuerdo con él, la temporada es muy larga y no es necesario forzar mas de la cuenta ahora, lo que interesa es esdtar fuertes en los picos de la temporada que corresponden a la copa del rey, y los play-offs finales de liga y Euroliga. Prueba de todo esto es que el Madrid en su casa no ha ganado este año nunca de mas de 10, y eso que se ha enfrentado a equipos propicios para darles tundas como Murcia, Lagun Aro o Alicante. Visto esto, mi apuesta para este partido será DKV JOVENTUD +12.5 a 1.98.


Última edición por arbitro1 el Vie Nov 20 2009, 14:08, editado 1 vez
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 18/11/09 Empty Re: ACB 18/11/09

Mensaje  n4h Jue Nov 19 2009, 20:35

pues de lo dicho por arbitro me gusta y muxho su DKV +12,5 como el bien a explicado y el under en san sebastian, tambien anadiria un over en el partido MADRID-DKV
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ACB 18/11/09 Empty Re: ACB 18/11/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.