www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos Internacionales 18 Noviembre

2 participantes

Ir abajo

Partidos Internacionales 18 Noviembre Empty Partidos Internacionales 18 Noviembre

Mensaje  double fault! Miér Nov 18 2009, 19:55

Ucrania Grecia
19:00
Grecia HA+0,5 a 2,10 en bet365
Stake 2/10 2 unidades


Veo mucho favoritismo para Ucrania,y una cuota asi con los griegos no se puede desaprovechar.
No se xq me da que los griegos van a pasar,les sirve cualquier empate a goles,y el partido de hoy será como el de la ida,un coñazo,pero los griegos tienen más experiencia,son mas perros,y dominan mejor el tiempo del partido.
Ademas llevan jugando juntos bastante tiempo y no hay que olvidarse que con esta tactica rancia ganaron una eurocopa.
Me da que igual quedan 0-0 otra vez,se nos daría la apuesta.
El under tb esta bien,pero la cuota es pauperrima
Por cierto,la temperatura sera de 5 grados,lo que parece que no hara tanto frio y favorece a los griegos.


Francia Irlanda
21:00
Francia -1 a 1,90 en bet365
Stake 2/10 2 unidades

No me gusta Francia,no me gusta su entrenador,pero si no ganan hoy claramente a Irlanda,cuyo mejor jugador no va a la seleccion(Ireland del City),es para llevarlos a la guillotina.
Pese a la baja de Ribery este equipo tiene dinamita arriba,Anelka,Henry,el chaval ese de la liga que no me acuerdo ahora el nombre(y no tengo ganas de buscarlo xD) y luego en el banquillo a Benzema.
No juega tampoco Abidal,ni Diaby ni Toulalan,pero tienene equipo suficiente con Escude,Squillaci,Gallas,Evra,Lass... como para pasar por encima de los irlandeses.
Trapatoni va a salir al catenacio,pero si mete un gol Francia,tendran que abrirse más y es mas facil que metan el segundo.
Aun asi me cubro por una victoria simple y racana de 1 gol


Holanda Paraguay / Austria España
Holanda + España
2,26 en bet365
20:45
Stake 3/10 3 unidades


Son 2 amistosos,pero son las 2 selecciones que han ganado todos los partidos de su clasificacion
Holanda juega en casa,falta Van Persie pero tiene equipo de sobra como para comerse a los paraguayos.
España,que quereis que os diga,que somos los mejores,pues ya esta,y encima volvemos al estadio donde ganamos la Euro2008
Lo unico que podria joder esto seria que se relajaran ambas,pero los amistosos de selecciones son donde menos sorpresas se dan,por lo menos bajo mi punto de vista,ya que se juega el orgullo de cada pais y ahora mas,que se juega cada jugador un puesto para el Mundial.


Última edición por double fault! el Jue Nov 19 2009, 00:44, editado 1 vez
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidos Internacionales 18 Noviembre Empty Re: Partidos Internacionales 18 Noviembre

Mensaje  n4h Miér Nov 18 2009, 20:54

Holanda Paraguay / Austria España
Holanda + España
2,26 en bet365
20:45
Stake 3/10 3 unidades

Me gusta y te sigo, creo que son las 2 selecciones mas en forma del mundo, han jugado a un nivel altisimo la clasificacion por poco que hagan deben de ganar aunque sea amistoso.
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.