www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pick de Long: introducción al nuevo tipster.

3 participantes

Ir abajo

El pick de Long: introducción al nuevo tipster. Empty El pick de Long: introducción al nuevo tipster.

Mensaje  fer_b Sáb Nov 21 2009, 20:11

Como sabéis, en el foro estamos tratando de tener a los mejores tipsters y de dar los mejores picks para que entre todos nos podamos beneficiar de los conocimientos y de las apuestas de los demás.

Este es el caso de Longshot, un experimentado apostador que nos dejará un pick diario para que lo podamos seguir. El resto que nos propone es el de conseguir más de un 65% de acierto de aquí a Febrero. Como todos sabemos, el mundo de las apuestas es una carrera de fondo así que daremos un amplio márgen para que el balance pueda ser un dato fiable.

Como digo, Long dejará su apuesta diaria en esta sección, ya que la mayoría de sus apuestas son de Fútbol Americano y College football. También llevaremos la contabilidad de sus apuestas desde esta sección para que podáis comprobar que conseguimos más del 65% de acierto, así como las ganancias que obtendríamos.

La primera apuesta para hoy la publicaré a continuación en su nombre. Que haya suerte.


Última edición por fer_b el Lun Ene 11 2010, 22:45, editado 1 vez
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El pick de Long: introducción al nuevo tipster. Empty Duda

Mensaje  Juskowiak Dom Nov 29 2009, 05:48

Buenas a todos y enhorabuena por la página!
Me gusta lo del pick de Long, y por otra web ya lo seguíamos antes, y él ya decía que como estaba perdiendo dinero y quería algo más seguro, en verano buscando y buscano llegó a encontrar una página de picks de pago, y pagó una membresia de unos meses.
Los picks son estos que vais poniendo por aquí. Con esto quiero decir: creeis conveniente decir que estos picks los da un experimentado apostador? Con esto no quiero decir que no lo sea, pero por tus palabras, parece que sea propio y en realidad son copiados.
No sé, quizás no sea del todo correcto esta introducción y debería prevalecer la verdad en este tema, ya que a la gente mientras salgan los picks y estén bien tirados y les proporcionen buenos beneficios no creo que les importen que sea el pick de Long, de Winnie de Pooh o de Chuck Norris. xD
Saludos cracks!

Juskowiak

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El pick de Long: introducción al nuevo tipster. Empty Re: El pick de Long: introducción al nuevo tipster.

Mensaje  fer_b Dom Nov 29 2009, 15:42

Vamos a ver Juskowiak que me parece que no te estás enterando de nada. En primer lugar este post es para introducir a un nuevo tipster, según la wikipedia: "The term tipster refers to someone who on a regular basis provides information (tips) on likely winners in sporting events". Es decir: "Persona que proporciona información con regularidad sobre probables ganadores en eventos deportivos."

¿Es que eso no es lo que está haciendo Longshot? ¿Dónde digo yo que los picks son suyos? ¿Has leído el post que hay justo debajo para poder costear los costes de sus picks de pago?

Veo que te parece muy bien decir que tratamos de engañar a la gente sin leer el resto de los hilos y haciendo una interpretación sui géneris del "experimentado apostador" (que no es, ni más ni menos que una persona que lleva varios años apostando en esto). Busca en google "experimentado apostador" a ver qué te sale.

Saludos.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El pick de Long: introducción al nuevo tipster. Empty Re: El pick de Long: introducción al nuevo tipster.

Mensaje  n4h Dom Nov 29 2009, 16:03

Jusk lee un poco antes de sentirte "engañado" que lo mismo es que no te gusta leer o simplemente no lo entiendes.
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pick de Long: introducción al nuevo tipster. Empty Re: El pick de Long: introducción al nuevo tipster.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.