www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

2 participantes

Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre Empty Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

Mensaje  double fault! Mar Nov 24 2009, 19:04

Rubin Kazan vs D.Kiev
18.30 24/11
Rubin HA -0,5 a 2,10 en Bet365
Stake 3/10 3 unidades


Rubin llega de ganar la liga y recupera a todos sus hombres.Se juega una oportunidad historica,si gana daria un gran paso en la clasificacion.
En su campo ha empatado contra los 2 cocos del grupo,Barsa e Inter.
Perdio contra Kiev alli pero pagaron la novatada.
Ademas ya no tienen competicion con que saldran con todo y sin reserva alguna.
Kiev tiene alguna baja por lesion y sancion.
Partido con pocos goles que espero que caiga por el lado ruso,la cuota es apetecible y Kiev poco tiene a parte de Sheva.


Última edición por double fault! el Miér Nov 25 2009, 15:26, editado 2 veces
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

Mensaje  double fault! Mar Nov 24 2009, 19:12

Tambien me gusta para mañana la combi Madrid,Bayern,Manchester a 2 mas o menos,pero me espero a mañana para ver mas previas xq por ahora poca cosa ponen.
Otra que me gusta es que mañana mete Raul,pero tampoco se si jugara de titular,pero vamos en partidos como estos moja siempre,la defensa del Zurich no es gran cosa y se querra reveindicar en la competicion que mas le gusta.
Tambien seria interesante las victorias de Milan que esta en alza y del Atleti x eso de meterse a la Uefa y el dinero de la victoria pero esos 2 equipos me dan algo de miedo.
Ya direis.
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

Mensaje  fer_b Mar Nov 24 2009, 21:27

Yo llevo Milan, Girondins y Altleti. Los tres por diversas razones, algunas de las cuales ha expuesto double.

Básicamente porque los 3 necesitan ganar para ser primeros, meterse en UEFA o clasificarse.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

Mensaje  double fault! Miér Nov 25 2009, 15:41

Llevo para hoy en combi:
Madrid + Manchester + Bayern a 1,91 ,si esto no sale es para matarlos,sobretodo por parte del Bayern que juega contra el Maccabi que lleva 0 puntos..

Por otro lado tb llevo
Milan o x + Chelsea o x + AtMad o x a 2,06
No creo que palmen ninguno de estos 3,pero algunos les vale el empate como al Chelsea,y el Milan es muy irregular,ahora esta bien luego mal...pero no creo que pierda,seria una locura tras la victoria del Bernabeu joderse asi la clasificacion

Lo de que marca Raul me esparere xq igual nace hoy un hij@ mas y es posible que se vaya,pero si juega le entrare xq sera un motivo mas para tener motivacion extra por el gol.

Aun no se si les dare stake 2 o 3,pero quiero recuperar el desastre de ayer del Rubin y son bastante factibles de salir estas combis.

Sobre lo que dijiste Fer del Girondins Juve creo que es el partido mas no bet de los de hoy,Gironds esta clasificado,aunq si gana es como primero,y la Juve si gana se mete y deja fuera al Bayern..
Pero los 2 tienen bajas,no esta Gourcuff y duda Chamakh,vienen de unas derrotas en liga,y en la Juve no esta tan fina como al inicio y falta Felipe Melo,para mi el gran crack de Brasil,y recupera poco a poco a Del Piero y Sissoko,con que puede pasar cualquier cosa.
Me la jugaria al 2,xq la Juve es la Juve,se juega mucho mas,y son italianos,sabran marcar el ritmo del partido a su antojo.Partido muy interesante
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

Mensaje  fer_b Miér Nov 25 2009, 17:06

Según tengo entendido, el Girondins salió el finde con el equipo suplente para reservar el titular para el partido de hoy, por eso me parece que van a ganar. Además quieren ser primeros. El Milan también busca la primera plaza, y juega en casa. Su último partido es contra el Zurich, por lo que una victoria les asegura (prácticamente) ser primeros.

El Bayern va muy mal este año gracias en parte a Van Gaal y a que no tienen equipo. Creo que no juegan ni Luca Toni ni Ribéry. En ligan no están bien y en Champions más de lo mismo. Con un grupo algo complicado pero que tampoco es nada del otro mundo van terceros. Sus opciones pasan por ganar hoy y confiar en que el Girondins no pierda, ya que la última jornada se disputan con la Juve la otra plaza del grupo. La Juve ya empató contra en casa contra el Girondins y ahora no es que esté en el mejor momento, pese a ir segundos gracias al mal arranque del Milan. El Girondins en casa y con un equipo fresco hará un fútbol de ataque y la Juve pondrá el autobus atrás.

Las dos combis tienen parte de riesgo porque contienen equipos que están mal (Atlei y Bayern) y otros que les da un poco igual, caso de Manchester y Chelsea. Lo bueno es que los que están mal necesitan ganar.

En principio deberían salir ambas, pero las combis lo que tienen es que si hay una sorpresa... adiós pasta.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre Empty Re: Liga de Campeones 24 y 25 Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.