www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football

2 participantes

Ir abajo

28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football Empty 28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football

Mensaje  longshot Sáb Nov 28 2009, 17:53

Hola a todos, 7 de 7 es una pasada. Es insostenible. Aun así... quien sabe? Hoy encontré un bono por ahí y me he jugado 300 a la de hoy más la freebet del mismo valor que me daban. Si gano, genial... si pierdo ...mala suerte, ya hemos hecho bastante caja esta semana (por favor, no lo intenten en sus casas) Wink.
Veo que está teniendo buena respuesta lo de las picks, aun así hay algun detalle que todavia no tengo claro y que tendremos que ir perfilando entre todos.

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football Empty Re: 28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football

Mensaje  fer_b Sáb Nov 28 2009, 23:16

Pues vamos a por el 8 de 8. Acabo de pillar el -12,5 a 1,885 en 10bet. Confiemos en que siga la racha Wink.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football Empty wow!

Mensaje  longshot Dom Nov 29 2009, 13:15

Ayer me fui a la cama con la apuesta perdida. Sin embargo,cuando me levante esta mañana, un increible cuarto cuarto de los Troyanos nos dio la octava consecutiva. Como anuncié ayer, habia encontrado una freebet te 350 euros y le meti el deposito y la freebet... así que, noche redonda. (A efectos del balance de aquí sigue siendo 200 euros).

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football Empty Re: 28 de noviembre So. California Trojans -13 College Football

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.