www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 1 de Diciembre

4 participantes

Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Martes 1 de Diciembre

Mensaje  gilero Mar Dic 01 2009, 16:28

PHX Suns @ N.Y Knicks
Pronostico: Suns -6.5
Cuota: 1,917€
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Partido muy desigual el de esta noche , ya que el estado de forma de uno y otro es totalmente opuesto mientras que Suns lleva un balance de 14-3 , siendo de 8-3 , fuera de casa .New York lleva un balance de 3-14 , siendo de 1-8 , en casa . Suns viene de ganar 4 partidos seguidos y de ganar 8 de sus últimos 10 partidos ,mientras que New York viene de perder sus últimos 5 partidos y de ganar solo 2 de sus últimos 13 partidos .

Son dos equipos que les gusta correr y defender poco , con lo que la calidad de Nash , A. Stoudemire , J. Richardson y compañía debería ser suficiente , ya que todos sus jugadores del quinteto inicial están anotando mas de 12 puntos de promedio por partido , esto les esta haciendo ser el único equipo que hasta ahora a anotado mas de 100 puntos por partido (112,0 puntos por partido) y tiros de campo (50,7 por ciento).

Los Suns promediaron un 51,2 por ciento el domingo en su victoria sobre Toronto por ( 113-94 ) , y tienen un promedio de 119 puntos en 57,5 por ciento de lanzamientos en sus últimos cuatro triunfos , con lo que hoy dudo mucho que sea distinto , ya que New York ocupa el número 28 de la liga en defensa ( de 30 equipos ) , lo que hace que reciba un promedio de 109,2 puntos por partido , pero peor es en los últimos tres partidos que esta concediendo un promedio de 117,7 puntos por partido.

En Nueva York , Eddy Curry podría perderse su cuarto partido consecutivo debido a un dolor en la rodilla izquierda, mientras que en los Suns el reserva Leandro Barbosa , quien está promediando 11.6 puntos, se espera que este después de lesionarse el tobillo izquierdo el domingo.

El único pero que veo es que mañana se enfrenta Suns a Cavaliers en casa de Cavaliers por lo que de irse en el marcador , guarden fuerzas para mañana .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Re: Martes 1 de Diciembre

Mensaje  fer_b Mar Dic 01 2009, 17:28

Jop, yo también iba a apostar por ese. Te me has adelantado XD.

Suns @ NY Knicks (Suns -7 @ 1'971 en 10bet).

Al comentario de Gilero poco que añadir. Sería una gran sorpresa que los Suns no ganaran a los Knicks esta noche, el hándicap no es elevado y cuando los Suns superan los 110-120 puntos suelen dejar a su rival en torno a los 100.

Las cifras ya las ha indicado él => 1-8 para Knicks como casero y 8-3 Suns como visitante. Gran ataque contra defensa mediocre. Añadir lo que dijo del comentario contra Orlando: esto es el Madison Square Garden y aquí se viene a ver espectáculo. Y qué mejor espectáculo que mi base favorito, Steve Nash. Tiene todas las papeletas par salir.

Wizards @ Raptors (Raptors -7 @ 1'926 en 10bet)

Bien podría valer el comentario de hace un par de días que hice sobre los Raptors: tienen un equipo bastante bueno pero los resultados no acompañan. Es el momento de reivindicarse y qué mejor rival que los Wizards y en casa para hacerlo. El balance de los dos equipos es de 5-3 para Raptors y de 2-6 para Wizards. Necesitan ganar para mantenerse segundos y que no se le acerquen los equipos que están por debajo de ellos (Sixers y Knicks). Esperemos que tanto Calderón como Bosch y compañía tengan un buen día hoy.

Los Wizards marchan últimos de su conferencia y su balance de los 10 últimos partidos ha sido de 3-7. No está jugando a un buen nivel y están perdiendo hasta con rivales que no están muy en forma (como Heats) por diferencias de más de 10 puntos.

Y como no, no iba a faltar el pick del HT que tan buenos resultados nos está dando:

NO Hornets @ LA Lakers (Laker -8 HT @ 1,90 en bet365)

De Lakers poco que decir que no sepamos ya: equipazo, promedio increíble de puntos, impresionantes primeros 3 cuartos, que con Gasol no conocen la derrota... y decir también que se dejan en el último cuarto los 8 puntos de rigor.

NO Hornets tienen un balance de 1-8 como visitante, lo que hace especilamente fuerte este pick. Además vienen de perder en Sacramento contra los Kings (que tampoco es nada del otro mundo). Siguen si poder contar con Chris Paul y, aunque parecía que habían encontrado el camino sin él, en los últimos partidos se les ha visto especialmente espesos.

Esperemos que hoy haya un poco más de suerte que ayer, que nos quedamos a las puertas en los dos.

BALANCE: 1/3

P.D.: No es que estuvieran mal tirados los picks, es que con partidos como el de ayer es imposible que salgan.


Última edición por fer_b el Miér Dic 02 2009, 16:02, editado 2 veces
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Re: Martes 1 de Diciembre

Mensaje  arbitro Mar Dic 01 2009, 23:10

Poco más que decir, a mi me gustan mucho:

Phoenix@New York: PHOENIX -6.5 a 1.9
Boston@Charlotte: BOSTON -2.5 a 1.84
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Re: Martes 1 de Diciembre

Mensaje  gilero Mar Dic 01 2009, 23:55

Si a mi boston e estado apuntito de entrar pero no me fió , al igual que Toronto y el de lakers al descanso me gusta mucho , pero el que mas me gusta es el de Lakers -14.5 ya que ni Paul ni Peja Stojakovic estarán y Lakers ya les gano de 16 en su casa sin Gasol .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Re: Martes 1 de Diciembre

Mensaje  n4h Mar Dic 01 2009, 23:57

El del descanso me gusta mas, ya sabes lo que te comento siempre del ultimo cuarto de lakers xd
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Re: Martes 1 de Diciembre

Mensaje  fer_b Miér Dic 02 2009, 16:06

Una vez más se cumple que Lakers se deja puntos en el último cuarto. Esta vez fueron 10 en lugar de 8 y no hubiera salido el FT.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Martes 1 de Diciembre Empty Re: Martes 1 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.