www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles 2 de Diciembre

5 participantes

Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Miercoles 2 de Diciembre

Mensaje  gilero Miér Dic 02 2009, 04:22

Dallas@ Nets
Pronostico: Dallas-7
Cuota: 1,952€
Casa: Pinnacle
Stake:2.5



Partido en el que no entiendo a las casas de apuestas la verdad .

Los Nets con un balance de 0-17 siendo de 0-6 en casa son el peor equipo de toda la NBA , esto a echo que igualen el peor inicio de una temporada regular con Clippers ( 1999 ) y Miami ( 1988 ).
Los New Jersey Nets nombraron a Kiki Vandeweghe, actual manager general de la franquicia, como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Lawrence Frank .

Kiki es un entrenador que no sabe lo que es dirigir un banquillo de nba , por lo que e podido saber estuvo de asistente de Don Nelson en Dallas, y después fue el Manager en los actuales Nuggets .
Con lo que si se decanta por lo que aprendió de Nelson debería ser un equipo parecido a Toronto , osea que no defenderán nada de nada y si ahora encajan 96,8 puntos por partido imaginaros con un juego mas alegre . Ademas como ya vimos con Hornets hasta que no pasen 4-5 partidos no se empieza a ver la mano del nuevo entrenado ya que tendrán que asimilar lo que el nuevo entrenador quiere y todos sabemos que en la NBA de entrenar se entrena muy poco ya que casi siempre están de viaje.

Con lo que si Dallas que lleva un balance de 13-5 siendo de 7-3 fuera de casa sale motivado la victoria no deberá ser menor a los 10 puntos , por que en canchas mucho mas dificiles a ganado por mas diferencia Rockets de 31 , Indiana de 21 , Detroit de 5 , Bucks de 2 o Minnesota de 12 el rival mas parecido a Nets.

Y aun que New Jersey ha ganado los dos últimos partidos en casa ante Dallas , ha perdido 15 de sus últimos 18 partidos .
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Re: Miercoles 2 de Diciembre

Mensaje  arbitro Miér Dic 02 2009, 21:47

Buenas tardes, aqui voy con mis pronosticos para hoy, no pongo cuotas porque no se han estabilizado todavía los mercados:

Houston @ L.A Clippers: HOUSTON -1.5. Varios motivos para argumentar este pronóstico. Primero, Houston viene de ganar fuera a Oklahoma y encima han descansado varios días. Segundo, Los Clippers aunque ganaron finalmente a Memphis, el resultado fue muy engañoso, perdían de 10 a falta de poco mas de 4 minutos, y Houston es mucho mas equipo y con mas banquillo que Memphis, a ellos eso no les va a pasar. Finalmente, el H2H es tremendo a favor de Hoston y hay que sumarle un factor para mi de mucha importancia, las casas de apuestas tradicionales ya ha movido la linea a 2.5, por algo será jaja.

Dallas @ New Jersey: DALLAS -7.5 y Over 188.5. La explicaciones que podía dar ya las dado Gilero y no voy a explayarme más. Sólo añadir que tanto el handicap como la línea de puntos también han subido ya en varias casas.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Detroit-Chicago

Mensaje  misterhamelson Miér Dic 02 2009, 23:33

Detroit-Chicago
Over 181.5
Cuota 1.83
Betfair


Me encontrado este limite bajisimo señores en Betfair y fui a mirar los ultimos partidos de ambos donde lo superan en todos por ello creo que vale la pena intentarlo y que hoy no sea la excepcion y la pelotita entre y entre

misterhamelson

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Re: Miercoles 2 de Diciembre

Mensaje  n4h Miér Dic 02 2009, 23:36

Bien vista mister, emperemos que sea el 1º de mchos aciertos
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Re: Miercoles 2 de Diciembre

Mensaje  fer_b Jue Dic 03 2009, 14:27

Enhorabuena por tu pleno Arbi Wink. Si sé que lo Hawks iban a estar tan bien hubiera sacado el pick, pero tras dos noches de sorpresas en la NBA no me quería arriesgar.

Ayer no vi ni una sola sorpresa, en todo caso algún marcador abultado, pero nada más (o alguna demasiado poco). Bueno, los Bucks podrían haber ganado de no ser por la personal que hicieron cuando quedaba 1 segundo cuando todo apuntaba a que iban a ir a la prórroga. A ver si van aprendiendo.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Re: Miercoles 2 de Diciembre

Mensaje  arbitro Jue Dic 03 2009, 15:47

Joder, ya era hora de acertar todas, es mas, llevaba otras 3 pero con menos confianza, por eso no las publico, y de 6 hubieran salido 5. Phoenix era del que yo me esperaba mas y no salió. A ver si para hoy sigue la racha.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 2 de Diciembre Empty Re: Miercoles 2 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.