www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 5 de Diciembre

2 participantes

Ir abajo

Domingo 5 de Diciembre Empty Domingo 5 de Diciembre

Mensaje  fer_b Dom Dic 06 2009, 23:19

A pesar de los pocos partidos que hay esta noche, creo que nuestro mítico LA HT no nos puede faltar hoy. A continuación voy a dar las razones por las que pienso que este pick puede salir:

Phoenix Suns @ LA Lakers (LA Lakers -5'5 HT @ 1'952 en miapuesta)

(Dedicada a Mr. Hamelson) (+10 HT; +20 FT)


La primer razón que voy a dar es que ambos equipos se han enfrentado ya en casa de Lakers hace bien poco, el día 12 de Noviembre. El resultado fue de 102 a 121 para Lakers, y el resultado al descaso de 45-59 para Lakers (+14 LA). Además, en ese partido los Lakers todavía no pudieron contar con Gasol. Imaginad ahora.

También destacar que el pivot de los Suns, Stoudemire, sólo anotó 8 puntos y Nash (su gran figura) 13. Los puntos estuvieron muy repartidos entre todo los hombres del equipo. Eso quiere decir que supieron frenar a las estrellas. Con esos dos hombres fuera de juego, Suns se convierten en un equipo vulnerable.

La segunda razón es que Suns jugó ayer, que Lakers no. Además el Staples Center es un fortín (y más desde la llegada de Gasol) y Suns fuera flojean bastante.

Lo único que me echar para atrás es que Suns suele empezar fuerte los partidos (aunque suele empezar fuerte contra los equipos que no tienen defensa o los malos, que no es el caso de Lakers). También que Miami casi hace la machada en Los Ángeles de no ser por el triple en la última décima de Bryan... aunque eso seguro que les hace no confiarse ni sentirse tan superiores. Los últimos partidos los estaba ganando de paliza.

BALANCE: 1/1
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 5 de Diciembre Empty Re: Domingo 5 de Diciembre

Mensaje  magicteu Lun Dic 07 2009, 16:43

GRANDEEEEEEE FERB...ME ARREGLASTE BASTANTE EL DIA, LO QUE GANE CON EL FUTBOL ESPAÑOL LO PERDI CON EL NEWELLS PERO CON TU NBA VOLVI CON BENEFICIOS AUNQUE MINIMOS.
LOS LAKERS AL RESCATEEEEEEEEEEE.
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 5 de Diciembre Empty Re: Domingo 5 de Diciembre

Mensaje  fer_b Lun Dic 07 2009, 21:49

Jojojo, menos mal que iban a pinchar... Pues yo los vi muy bien.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 5 de Diciembre Empty Re: Domingo 5 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.