www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles 9 - Champions League

+5
Shetland
double fault!
ivtofe
n4h
arbitro
9 participantes

Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  arbitro Miér Dic 09 2009, 18:32

Despues de mirar los partidos y opciones de cada uno, me decido a postear por primera vez en la sección de futbol, a ver que tal se da:

Stuttgart - Unirea Urziceni: STUTTGART a 1.61. Todas las opciones de los alemanes pasan por ganar hoy y dependen de si mismos, con este triunfo estarían en la siguiente fase. Jugando en casa, con su publico arropándoles y contra un rival bastante inferior, la victoria local debería de salir con relativa facilidad.

Standard - AZ Alkmaar: STANDARD a 2.18
. Partido parecido al anterior. Aunque lo tienen más dificil, las esperanzas de los belgas pasan por ganar hoy, asegurar la Europa League, y esperar a que el Arsenal no vaya a grecia sólo a ver la Acrópolis. A esto se le suma, que los holandeses han echado a Koeman (por fin, como jugaba este equipo y como lo ha dejado Tintín XD) y creo que estarán mas centrados en el próximo partido de su liga, en la que ya no pueden fallar mas, contra el PSV.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  n4h Miér Dic 09 2009, 19:13


dinamo de kiev- barcelona
Barcelona HT FT
cuota 2.45

Pues se nos presenta un partido que ya con la tranquilidad de la clasificacion hecha salvo desatre mayusculo, el barcelona busca la 1º plaza, veo 2 claves y muy buena cuota:

El barcelona siempre de debe exigir pasar como 1º de grupo por lo que hoy buscaran el 1º tando desde el minuto 1, asi tiene mejor cruze en los enfrentamiento
Si consiguen la renta pronto podran sentar al final a sus cracks para que descansen algo

Tambien algo mas seguro barcelona a 1.66
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  ivtofe Miér Dic 09 2009, 19:35

Bueno chicos me animo cun una combi para la champions,

Lyon-Debreceni
+
Inter Milan AH0 - Rubin
+
Standard de Lieja AH0 - AZ
+
Stutgart AH0- Unirea

Cuota en bet365 @2,12


Sobre el primer partido creo que sobran los comentarios, en el segundo realmente no veo al inter de Mourinho perdiendo en su casa contra el rubin(lo de Barcelona lo veo un accidente). Y el tercero y el cuarto nuestro amigo arbitro no lo ha podido explicar mejor en su post, de todas formas nos cubrimos el empate en los dos partidos.
Un saludo
ivtofe
ivtofe

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  double fault! Miér Dic 09 2009, 19:56

Stuttgart vs Unirea
Unirea HA+1 @ 1,875 (Bet365)
9/12 20:45
Stake 6/10


Creo que os estais precipitando demasiado en dar como claro favorito al Stuttgar contra los rumanos... y OJITO CON LOS RUMANOS!

Primero los alemanes dan pena,demasiada pena,se acaba de ir Babel ademas Sami Khedira, Zdravko Kurzmanovic, Thomas Hitzlperger y Martin Lanig son baja seguras.
En liga van el 16 de 18 y ha ganado solo un partido en casa! y su presencia en la Champions no es como para tirar cohetes,en casa han perdido contra Sevilla (1-3) y empate contra el Rangers(otro que tal..).

Por el contrario los rumanos,un equipo "on fire",que no pierde desde el 27/10,que estan ante el partido de su vida,que le vale un empate para pasar a octavos,un sueño para ellos y que dicen esto:
"En ningún caso venimos a por el empate. Queremos atacar, meter goles y clasificarnos con una victoria", dice el argentino Pablo Brandán
"Jugamos para todos los rumanos", manifestó Brandán.

Yo creo que el entrenador nuevo no puede hacer milagros en 2 dias,y mas jugandose lo que se juegan y la aficion enfrentada,los otros no tienen nada que perder y eso es muy peligroso!


EDITO: Tambien voy a llevar el empate en el Olympiakos vs Arsenal a 3,10 a un stake bajo pero no la meto en la contabilidad xq es un pick de intuicion mas q nada,los griegos les sirve el empate y haran cambios,mientras que los ingleses van con el babyArsenal..


Última edición por double fault! el Jue Dic 10 2009, 00:54, editado 2 veces
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Shetland Miér Dic 09 2009, 20:01

Combinada D. Kyev - Barcelona, Inter - Rubin Kazan
Ambos Menos de 2.5 Goles
Stake 1/10
3.51 en Bet365


No me gusta ningun partido de la Champions de hoy para apostar ya que o ningun equipo se juega nada, u otros se juegan mucho y no se sabe quien ganara. Por eso mismo me he decidido por los over/under 2.5 Goles.

En el caso del Barcelona, alli en Kyev hace un frio de muerte y eso hara que tarden en calentar el motor. En el Camp Nou sacaron un resultado de 2-0. Aqui en Kyev el Dinamo defiende mucho mejor que fuera, asi que yo preveo un 0-1 o 1-1 como mucho. Ya que la unica manera de eliminar al Barcelona de la Champions es que le metiera un 3-0, cosa que dudo que ocurra....

En el Caso del Inter, no es que digamos sea un equipo muy goleador, y con un empate se clasifica para la Champions siempre y cuando el Dinamo no gane al Barça. Yo preveo otro partido con pocos goles.

Tambien se suponia ayer q la Juventus - Bayern iban a ser pocos goles y metieron 5, la Champions tiene esas cosas. Por eso mismo, voy con stake 1. Y al ser la cuota de 3.51, si ganamos, ganamos mucho y si perdemos, pues no perdemos gran cosa.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  multiback Miér Dic 09 2009, 20:12

Dinamo v Barcelona
Over 2.5 Goles
Stake 4/10
1.935 Pinnacle


Segundo intento, y encima apostando lo contrario que Shetland... Sad
El Barça visita a un Dinamo, que todavía tiene posibilidades reales de pasar, aunque sea complicado. Si no me equivoco, tienen que ganar al Barça y esperar a que el otro partido acabe en empate. Parece algo complicado.
El Barça, por su parte, tiene que ganar para asegurarse el primer puesto del grupo, porque para el tema de cruces puede ser jodido quedar segundo (aunque no sabría decir para quién sería peor).
El Dinamo tiene unos registros en casa en lo referente a goles muy buenos. Marcó en todos los partidos que jugó en competición europea la temporada pasada, y este año lleva el mismo camino, por lo que si los de Guardiola quieren ganar pienso que podríamos ver al menos un 1-2.
multiback
multiback

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009

http://www.multiback.es

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Glasgow07 Miér Dic 09 2009, 20:13

Sevilla+ Unirea+1 a 2.46 en10Bet
Unirea+1 a 1.901 en 10Bet
Stakes 3/10


La explicacion de los picks es sencilla,aunque el Sevilla se presente con bajas,la ultima Luis Fabiano,por orgullo y verguenza debe de ganar este partido,ya que es muy superior al Rangers,por eso no pongo un handicap que en condiciones normales saldria de sobra.
Respecto al otro partido,cierto es lo que ha dicho arbitro,pero no menos que el unirea tmbien depende de el mismo que ahora mismo va segundo y un empate le sobra y yole he visto jugar a los dos equipos los dos partidos contra el sevilla y el unirea es un equipo que no te deja jugar,mientras que los alemanes no andan precisamente por su mejor momento de forma,cierto es que tienen as gente de calidad que los rumanos y que si le salen su partido nos pueden joder pero tambien es verdad que los rumanos no se lo van a poner nada facil,es un equipo que defiende bastante bien y muy correoso y como se pongan por delante en el marcador,no creo que le remonten.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Tatocao Miér Dic 09 2009, 20:22

Stuttgart - Unirea
Unirea +1
Stake 3 cuota 1.875 Bet365


Ya lo habeis dixo todo ya no puedo añadir más pero creo que es de lo más claro que veo esta noche. Por motivación y por lo que se juegan como mínimo un empate deben sacar que nos da la apuesta.

Tatocao

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Albertomg Miér Dic 09 2009, 20:27

O.Lyon vs Debreceni / Dinamo Kiev vs Barcelona
O.Lyon Handicap (o:1) + Barcelona
Stake 4/10
2,37 (Bwin)


O.Lyon vs Debreceni
El equipo mas debil de la fase de grupos, se enfrenta al O.Lyon, que se juega ser primero de grupo en este partido. El Debreceni Hungaro es ultimo de gupo y no ha sumado ningun punto. El equpi Hungaro cuenta con 3 bajas importantes. Para el Debrecen ha sido un milagro llegar a esta fase de grupos y seria mas que un milagro que sacara algo positivo a los franceses. Aunqe el Lyon no esta dando un buen rendimiento en liga, puede redimirse de sus errores clasificandose como primero de grupo de la Champions.

Dinamo Kiev vs Barcelona
Poco puedo decir de este equipo que no se haya dicho todavia, aunque esten pasando unos apuros en Champions, cuando aprietan la tuerca son imparables. Para este partido tambien me gustaba bastante el gol de Zlatan @2.00 .

SUERTE

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Glasgow07 Miér Dic 09 2009, 20:32

No me habia dado cuenta que doblefault tambien lo llevaba,por cierto desde que perdieron aqui contra el sevilla 2-0 en la primera jornada no han vuelto a perder y ganaron en Glasgow 1-4 remontando un 1-0,dejo eso como datos.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Shetland Jue Dic 10 2009, 00:39

Shetland escribió:Combinada D. Kyev - Barcelona, Inter - Rubin Kazan
Ambos Menos de 2.5 Goles
Stake 1/10
3.51 en Bet365

No me gusta ningun partido de la Champions de hoy para apostar ya que o ningun equipo se juega nada, u otros se juegan mucho y no se sabe quien ganara. Por eso mismo me he decidido por los over/under 2.5 Goles.

En el caso del Barcelona, alli en Kyev hace un frio de muerte y eso hara que tarden en calentar el motor. En el Camp Nou sacaron un resultado de 2-0. Aqui en Kyev el Dinamo defiende mucho mejor que fuera, asi que yo preveo un 0-1 o 1-1 como mucho. Ya que la unica manera de eliminar al Barcelona de la Champions es que le metiera un 3-0, cosa que dudo que ocurra....

En el Caso del Inter, no es que digamos sea un equipo muy goleador, y con un empate se clasifica para la Champions siempre y cuando el Dinamo no gane al Barça. Yo preveo otro partido con pocos goles.

Tambien se suponia ayer q la Juventus - Bayern iban a ser pocos goles y metieron 5, la Champions tiene esas cosas. Por eso mismo, voy con stake 1. Y al ser la cuota de 3.51, si ganamos, ganamos mucho y si perdemos, pues no perdemos gran cosa.


Un puto gol de Messi en el minuto 87 nos jode la combi, que le vamos a hacer, por eso estaba stake 1. Este finde, mas y mejor, que La liga esta muy interesante
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 9 - Champions League Empty Re: Miercoles 9 - Champions League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.