www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueves 10 de diciembre

+3
rpb
arbitro
magicteu
7 participantes

Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty jueves 10 de diciembre

Mensaje  magicteu Jue Dic 10 2009, 16:20

ORLANDO MAGIC @UTAH JAZZ

Pronostico: ORLANDO MAGIC -2.5

Cuota: 1.91€

Casa: Bwin

Stake:10/10



Explicacion: No soy mucho de nba desde que Magic Johnson se retiro pero lo sigo desde que mis Lakers ficharon al mejor de la historia, nuestro gran Gasol. Hoy me encuentro un partido que para mi es muy muy probable de que salga ya que los Magic estan en un grandisimo momento con Dwight Howard y Carter. Los utah tienen la baja de Carlos Boozer. Ayer mis lakers pasaron por encima a los Utah por 101-77 con un ultimo cuarto espantoso de los Utah...solo 6 puntos.
Me la juego con los Magic...y es que con ese nombre no podemos fallar...
Por cierto le dedico este pic a nuestro amigo yn maestro de NBA, FERB.
GRANDEEEEEEEE FEEEEEEEEEERRRRRRRRRBBBBBBBBBB.
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  arbitro Jue Dic 10 2009, 22:35

Para hoy 3 partidos, en teoría mejor para filtrar, pero resulta que me he encontrado cosas interesantes en los tres partidos jajaja:

Denver@Detroit: DENVER -7.5 a 2.10. Varios factores a tener en cuenta. La diferencia de ambos equipos este año es muy grande, y denver este año es mucho mejor equipo que Detroit. Además, Detroit que es un equipo muy justito tiene que acusar el cansancio de haber jugado ayer, mientras que los visitantes se encuentran más descansados y no tendrán ninguna gana de volver a perder otro partido seguido. Ya para terminar, y para los amantes de las estadísticas, Denver supera el handicap 3 veces de cada 4 cuando ha descansado un dia y 5 de cada 6 cuando es el favorito y el handicap es entre -5 y -10 puntos.

Orlando @ Utah: ORLANDO -2.5 a 1.97. Aqui creo que se han columpiado un poco las casas. Lo primero el momento de forma actual. Orlando ha ganado sus ultimos 7 encuentros como visitante y están muy enchufados. En el otro lado, Utah también se muestra fuerte en casa, pero el balance global de los Magic como visitante es mejor que el de Utah como local, con eso queda dicho todo. El factor cansancio también favorece a los visitantes, con un día más de descanso. El handicap es muy bajo y superable para los Magic, y más teniendo en cuenta que Orlando de sus ultimas 7 visitas a Utah lo ha superado en 6, que en los ultimos 16 partidos entre ellos lo ha superado en 13.

Boston @ Washington: BOSTON -7.5 a 2.02 y OVER 194.5 a 1.98. Boston como visitante solo ha perdido un partido y cuando ha jugado contra un equipo de medio pelo como es el caso no ha desaprovechado la oportunidad de darle un buena tunda. De washington poco que decir, ha perdido mas que ha ganado en su casa y creo que poca oposición podrá poner a Boston. Otro factor determinante es que las casas ya están moviendo el handicap y algunas están ya en el -8. Además en sus ultimas 8 visitas Boston ha superado el handicap en 6. En cuanto a la línea de puntos, y aunque pueda paracer que voy contra corriente, Boston fuera esta promediando más de 100 pts por partido y Washinton como local se acerca mucho a los 100, y encima entre ellos se ha dado el over 5 veces de las ultimas 6 que Boston ha jugado contra los capitalinos como visitante.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  rpb Vie Dic 11 2009, 01:24

APOSTARÉ EN EL DE ORLANDO. CREO QUE ES EL MÁS SEGURO, AUNQUE NUNCA SE SABE

rpb

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  gilero Vie Dic 11 2009, 01:30

Combinada:
Pistons +12 + Boston -3
Cuota: 1.93€
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Por un lado tenemos el partido Denver - Pistons en el que lo normal seria ir con Denver , pero ahí un dato que es que Denver lleva sin ganar casi 15 años en el Palace of Auburn Hills . Para ser mas exactos desde el 10 marzo de 1995 y han caído 13 partidos consecutivos contra los Pistons.

Denver tendrá la baja de Kenyon Martin con el dedo meñique izquierdo dislocado. Mientras que los Pistons las bajas ya sabidas por todos de Richard Hamilton (tobillo) y Tayshaun Prince , ahí que añadir la casi segura de Ben Gordon , cosa que podría suponer un handicap para el pick pero R. Stuckey lo esta supliéndolo bien , siendo el máximo anotador de Pistons en los tres últimos partidos .

Pistons en casa es donde mas fuerte se muestra donde lleva un balance de 6-4 y viene de ganar sus ultimos 3 partidos en casa ante Atlanta de 6 ,Bucks de 9 y Washington de 4 .Y los partidos que a perdido an sido por diferencias menores los 10 puntos , ya que solo Cavaliers les a ganado de 10 y an pasado equipos como Dallas y Orlando entre otros .

Con lo que Pistons en casa no a tirado ningún partido y pelea hasta el final , cosa que nos ayudara en caso de que pierdan hoy , además Denver fuera de casa tampoco esta tan bien ya que su balance de 7-5 así lo demuestra y el handicap de solo lo a superado ante equipos como Minnesota , Nets y Indiana , equipos muy inferiores a Pistons.

En el otro partido el Boston - Wizards creo que ahí poco que explicar Boston ya esta en plan rodillo gracias al juego de su quinteto inicial y su fuerte defensa.

Paul Pierce , Ray Allen , Kevin Garnett , Kendrick Perkins y Rajon Rondo todos estan en mas de 10 puntos por partido de media , con lo que cuando no tiene el día uno lo tiene otro y así es muy dificil que cualquier equipo les gane y si encima Boston lidera la NBA con 90.5 puntos permitidos por juego apaga y vámonos .

Los Celtics terminó segundo en la liga en puntos de defensa cuando fueron campeones del mundo en 2007-08, permitiendo 90,3 puntos por partido y los Celtics están en un promedio de 86,8 puntos en los últimos cinco partidos.

Con lo que poco mas se puede añadir incluso e estado apunto de ir con el handicap de -7.5 ya que lo veo muy factible que salga pero prefiero intentar asegurar.
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  gilero Vie Dic 11 2009, 01:37

En el partido de Orlando ahi varos datos por los que no e entrado.
1º Ningún equipo tiene más victorias en casa que el Utah Jazz desde el inicio de la temporada 2006-07, y después de un comienzo mediocre en Salt Lake City, que han ganado los últimos cinco partidos en su cancha.
2º Una victoria sobre los Jazz daría a los Magic su mejor inicio de la temporada en la historia de la franquicia. Orlando comenzó a 17-4 en los dos 1994-95 y '95-96 .
3º Orlando nunca ha ganado 9 partidos consecutivos en una sola temporada fuera de casa, pero ganó los dos últimos fuera de casa en '06-07 seguido de sus primeros siete en la temporada siguiente.

Asi que yo lo veo mas un partido para meterle en live.
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  Shetland Vie Dic 11 2009, 07:03

Gilero tio, la combi prro 1 punto, Celtics ganaron de 2.... Una pena, che.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty no volvera a pasar

Mensaje  magicteu Vie Dic 11 2009, 13:15

jugue a ser ferb, me cegue al ver el pic de ivanhoe y me la di...lo siento mucho y no volvera a pasar pq no volvere a hacer un pronostico de nba y me centrare a lo mio...el futbol nacional.
Lo dicho...lo siento.
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  gilero Vie Dic 11 2009, 15:54

Shetland y lo mas gordo es que ganaban de 4 a falta de 5 segundos y a Wizards ya no le quedaban tiempos muertos y en lugar de no tirar como hacen siempre van y les dejan meterse hasta la cocina con una bandeja sobre la bocina . Mad Mad
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  gilero Vie Dic 11 2009, 15:59

magicteu escribió:jugue a ser ferb, me cegue al ver el pic de ivanhoe y me la di...lo siento mucho y no volvera a pasar pq no volvere a hacer un pronostico de nba y me centrare a lo mio...el futbol nacional.
Lo dicho...lo siento.

Magicteu , tampoco seas tan drástico el pick era un cara o cruz , por eso puse el comentario el por que es un partido no bet y el Stake 10 era una burrada aun que hubiera salido .
Así que espero que sigas poniendo picks por aquí Wink
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  n4h Vie Dic 11 2009, 16:00

Ya es mala suerte si, por un punto y encima de esa manera
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  Glasgow07 Vie Dic 11 2009, 20:10

Vaya nochecita de NBA,dios menos mal que tenia bank que si me llega a coger como en otras ocasiones me deja seco.

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  Shetland Vie Dic 11 2009, 21:56

Fue dura la jornada de ayer...
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jueves 10 de diciembre Empty Re: jueves 10 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.