www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 de diciembre. Fútbol argentino. Noche "asiática"

Ir abajo

12 de diciembre. Fútbol argentino. Noche "asiática" Empty 12 de diciembre. Fútbol argentino. Noche "asiática"

Mensaje  orejitas Sáb Dic 12 2009, 17:11

Argentinos AH0 + Lanús AH0 Stake 3. Cuota 1.96 en Bet365.(cuidado que salen mejores cuotas metiendo a Empate apuesta no válida y es lo mismo... cosas de Bet365)

Alguien dirá... mira qué listo, qué fácil es apostar a los equipos de casa... no, no, no, os cuento. Como diría Jack el destripador... vayamos por partes.

Argentinos-Huracán Huracán está deshecho, lleva 4 partidos sin marcar, terminando a 0 y sólo juega a que no le marquen goles y a ver si puede rascar un empate para sumar algún puntejo que tampoco le sirve más que para mejorar el promedio para otras lides. El último partido contra Boca, en la bombonera, fue una pachanga en la que ninguno de los dos equipos tiró a puerta. Precisamente esa actitud es la que me hace poner el AH0 en vez de la victoria de Argentinos, por si hay un pacto de no agresión y se parece esto a la llegada del Tour de Francia a los Campos Eliseos. Argentinos en casa esperemos que quiera agradar a su parroquia. En casa sólo ha perdido un partido, Huracán fuera no ha ganado... ningún partido!!! Hoy tampoco. Se puede subir la cuota apostando a Argentinos victoria simple, pero me corta mucho la pachanga del Boca-Huracán del otro día en similar situación. Lo cubrimos con el asian0. Pero deberá ser una victoria corta de los locales por 1-0 o así, tampoco le marcan muchos goles a Huracán.

Lanús-Independiente Lanús está terminando el torneo de forma brillante, lleva 4 partidos ganados seguidos y hoy cierra el torneo antes su afición. No es un partido sin importancia ya que Lanús necesita un punto para clasificarse directamente en la Copa Libertadores y no jugar la ronda previa, el "repechaje". Independiente también ha realizado un buen torneo pero se quedó ya sin opciones a nada y eso puede que hoy los lleve relajados a la fiesta de Lanús, no es mal visitante, ganó 5 de los 8 partidos que jugó fuera... pero creo que hoy andarán medio de vacaciones. La tendencia es local porque Lanús está en un buen momento y porque necesita un punto, no creo que quiera jugar con fuego. Me corta poner la victoria de Lanús "a pelo" el hecho de que sólo le haga falta un punto y si avanza el partido en empate se pacte sobre el terreno, en esos pactos no escritos... tu te clasificas y yo me llevo un puntito y todos contentos. Esas cosas pasan y no es "trampa", son las normas no escritas del deporte.

Balanza en los dos partidos inclinadas del bando local y nos cubrimos un empate llevado por las "coyunturas".
Para los amigos de los overs/unders les dejo un dato. La anterior jornada en Argentina TODOS LOS PARTIDOS fueron under 2.5. Una combi con todos hubiera dado una cuota de entre 100 y 200 x euro apostado... ¿metemos un par de euritos a ver si se repite la historia????
Saludicos.
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

12 de diciembre. Fútbol argentino. Noche "asiática" Empty Re: 12 de diciembre. Fútbol argentino. Noche "asiática"

Mensaje  orejitas Dom Dic 13 2009, 13:25

orejitas escribió:Argentinos AH0 + Lanús AH0 Stake 3. Cuota 1.96 en Bet365.

Argentinos ganó rotundamente (5-1) y Lanús, era una posibilidad, se conformó con el empate, incluso estuvo al final pidiendo la hora. Ganancias al fin y al cabo. A la tarde puede que saque algo... pero estos partidos "a muerte" tienen su peligro.
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.