www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

staking / contabilidad de picks de RAS

Ir abajo

staking / contabilidad de picks de RAS Empty staking / contabilidad de picks de RAS

Mensaje  longshot Lun Dic 14 2009, 12:34

Hola, a todos. Parece que salió Smile Os cuento como hago yo la stake y en función de qué concepto. Es verdad que las picks son muy buenas, tanto una como otra. Pero para mí el hecho de que tenga un 68% en toda la temporada hace que le meta siempre lo máximo que mi banco me permite 200, En el caso de las picks de RAS, (ayer salieron 2 de 4 no?) tambien son muy buenas un 57% la última temporada, pero las uso a menos del 50% de la otra cantidad, 70 euros, aunque estoy considerando subirla hasta el 50% de esa stake máxima.
No sé si conoceis el libro "betfair para dummies" o algo así. Aunque cuando lo leía tenía la sensación de repaso, más que de descubrimiento, hay una cosa clave el ROI Retorno Sobre la Inversión. Si eres capaz de tener una buena técnica, unos tipsters por encime del 55% y todo eso.. cuanto más inviertas (aka rotes tu banco) más crecerá ese banco.

Ahora bien, que nadie se ponga ahora a apostar 200,100,100,100,... si la apuesta supera el 3% de su banco (hay manuales y foros que recomiendan el 5% máximo. Esto puede ser cierto quizás para bancos pequeños, pero para algunos más grandes aseguro que cada apuesta perdida... sigue doliendo lo más grande, así que prudencia.

Gracias a los que han pagado, habría posibilidad de hacer una contabilidad de RAS?

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.