www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNES, 14 DE DICIEMBRE

4 participantes

Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  arbitro Lun Dic 14 2009, 22:30

Bueno aquí están mis ideas, 7 partidos para hoy y algunas cosillas interesantes:

Golden State@Philadelphia: PHILADELPHIA -3.5 a 1.85. Varios puntos me hacen inclinar por esta apuesta. Lo primero el cansancio de Golden State, que hoy finaliza su gira por el Este con solo una victoria ante los Nets, cosa nada del otro mundo, mientras que los locales llevan una racha horrorosa, pero vienen mas descansados, llevan varios partidos seguidos jugados en su casa, y este de los partidos que pueden ganar. Lo segundo, y es lo que mas me ha convencido, es la ventaja o desventaja que ofrece betfair en sus cuotas. Me explico, betfair no modifica sus handicaps o lineas, mientras que las casas más "especializadas" si lo hacen, buscando logicamente mayores beneficios (o menores perdidas jaja). Dicho esto, el handicap se abrió a -3.5 (que es la que sigue ofreciendo betfair), mientras que a lo largo de la jornada ese handicap ha ido subiendo hasta situarse en muchas casas ahora en -5, lo que indica que a lo largo del día cada vez es mas favorito Philadelphia.

Boston@Memphis: BOSTON -8.5 a 2.12 y OVER 193.5 a 1.85. Vamos al que para mí es el chollete de la jornada. Boston tiene fuera registro muy bueno, solo ha perdido un partido y ha descansado un día. Memphis en su casa ni fu ni fa ha ganado y perdido encuentros con buenos y malos equipos, pero su victoria de ayer hace que el handicap no sea excesivamente alto para jugar contra Boston, y hay que sumarle el factor cansancio, ya que jugo ayer. Boston no se relaja casi nunca y lleva ya velocidad de crucero, la victoria creo que es segura y el handicap superable. En cuanto a la linea de puntos, ambos equipos ultimamente pasan de los 100 pts, lo que hace el over bastante factible, y otro punto más a favor es que las casas, que empezaron en 193, ya han llegado algunas a 195.

New Orleans@Dallas: OVER 195.5 a 1.84. Otro value creo yo. Las lineas de ambos equipos, contando defensa y ataque, llegan esta temporada a los 200 puntos y de sobra. No hay bajas relevantes que nos hagan pensar en el under, pero si hay, como en los otrsos partidos un punto relevante que me hace echar esta apuesta. Se abrió el mercado en 194-195 puntos y ahora estan todas las casas en 198.5 y alguna en 199, lo que indica que ya se están acercando a lo que sería la línea "normal". En este caso la linea de puntos de betfair favorece la apuesta, eso sí, a menor cuota.

Ya fuera de los pronosticos, pero para quien juegue en casas tradicionales o pueda modificar los handicaps o puntos, la tendencia en las apuestas en USA dice que:

- Tendencia al UNDER en orlando. En Betfair también se puede pillar INDIANA +16.5, con poca cuota (1.61), pero factible, ya que las casas no han movido en ningún momento el +12.
- Ligera tendencial al OVER en Denver.
- Handicap muy ajustado en UTAH y tendencia al OVER.
- Que cada vez es MENOS favorito LA Clippers y ligera tendencia al UNDER.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty Re: LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  fer_b Lun Dic 14 2009, 23:24

A ver si tenemos una jornada tranquilita hoy y sin sobresaltos:

Indiana Pacers @ Orlando Magic (Orlando Magic -12'5 @ 1'926 en 10bet)

A pesar de las dudas que está generando últimamente Orlando, es un equipo muy anotador y que suele dejar diferencia en el marcador con respecto al rival. En casa cuenta con un balance de 7-2 y necesitan que alguien pague los platos rotos de estos dos últimos partidos (derrota contra Utah y Suns). De sus últimos 14 partidos, Orlando sólo ha perdido 3, y los veo muy superiores a los Pacers.

En Indiana no contarán con su mejor anotador, Granger, hasta principios de 2010 y, aunque han ganado sus dos últimos partidos, sus rivales han sido de poca entidad (Nets y Wizards, este último como visitante y por un punto). De sus 13 últimos partidos sólo ha ganado 3, y fuera de casa el balance es de 3-7.

En cualquier otro momento de la temporada los Magics habrían sido muy favoritos, pero con esos dos tropiezos seguidos o pierden (cosa poco probable) o se dan un festín, que es lo que necesitan.

Boston Celtics @ Grizzlies Memphis (Over 194'5 @ 1'917 en 10bet)

Boston lleva la friolera de 10 victorias consecutivas, y hoy no querrá ser menos contra un equipo inferior como es Memphis. Seguramente vaya a salir también el Boston -7'5, aunque Memphis vendrá crecido por la victoria de ayer contra unos Miami de vacaciones (literalmente) y no me fio. De acuerdo que estarán cansados, pero Memphis suele ser un rival bastante correoso, y Boston hay veces que no gana tan holgados sus partidos. Me parece mejor apuesta el over, ya que ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo (por encima de los 100 puntos). Memphis es una banda, pero anota bastante.

También me gustan para hoy Utah -13 (después del partidazo en LA y contra unos Timberwolves que llevan 3/24 ganados) y Dallas -9, ya que NO Hornets fuera de casa tiene un 1-9 y están espesos últimamente. Además, Dallas quiere hacerlo bien este año ya que los Play Offs se juegan en su ciudad y van primeros en el SW.


Última edición por fer_b el Mar Dic 15 2009, 17:28, editado 1 vez
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty Re: LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  gilero Mar Dic 15 2009, 01:25

Combinada:
Orlando -7.5 + Utah -8
Cuota: 1.93€
Casa: Bet365
Stake: 3



En el partido entre Indiana y Orlando veo claro favorito a Orlando pero el -12.5 de las casa lo veo un pelin justo , ya que Orlando en casa tan poco esta ganando por mucha diferencia sus partidos .
Aunque en casa lleve un balance de 7-2 , en sus últimos 6 partidos en casa a perdido 2 con Miami de 1 y con Cavaliers de 9 y sus victorias an sido a N.Y de 14 puntos , Oklahoma de 14 ,
Bobcats de 6 y Nets de 16 siendo este ultimo la mayor victoria .
Y hoy ante un equipo como Indiana que lleva un balance de 3-7 fuera de casa y que viene de ganar en casa de Wizards de 1 punto es su única victoria fuera de casa en sus últimos seis partidos fuera de casa , los demás los a perdido casi todos por mas de 8 puntos de diferencia , solo en una ocasión no a ganado por esa diferencia.
Con Clippers de 16 , Utah de 9 , Sacramento de 5 , Golden de 19 y Toronto de 11, con lo que viniendo Orlando de perder sus 2 últimos partidos dudo mucho que no ganen por un margen de 10-15 puntos ya que hasta ahora siempre que an perdido un partido en el siguiente partido los a ganado con solvencia +22 , +12 , +16 , +17 y hasta ahora lo mas que habían perdido era un solo partido consecutivo.
En el Minnesota - Utah partido en el que hay poco que explicar , Utah esta que se sale con un balance de 14-9 siendo en casa de 11-3es la cancha mas difícil de toda la liga y en sus últimos dos partidos viene de ganar a Lakers de 8 , Orlando de 9 y Spurs de 3 .
Es un partido que aunque el handicap es de -13 invita a entrar ya que suele apalizar a sus rivales , pero Minnesota es un rival que no suele tirar los partidos y aun que viene de perder su ultima salida por 20 puntos ante Sacramento , también es cierto que a ganado a Denver en su cancha o que ante Lakers perdió de 12.
Por lo que es preferible intentar asegurar bajando la diferencia a menos de 10 puntos.



Combinada:
Boston -3 + Denver -5.5
Cuota: 1.93€
Casa: Bet365
Stake: 2.5




En el Boston -Memphis es en el que mas dudas tenia ya que Memphis esta en un estado de forma muy bueno la verdad .Llevan un balance de 10-13 siendo en casa de 6-4 mostrándose muy fuerte y ganando a equipos como Cleveland de 2 o Dallas de 16 y an ganado 6 de sus últimos 10 partidos o 4 de los últimos 5 partidos , este echo es el que me a echo decidirme entra otras cosas ya que Boston sabe que no va a ser un paseo y que van a tener que sufrir y es cuando este equipo saca lo mejor.
Boston es superior en todo y hoy su juego interior sera fundamental no solo en ataque , si no en defensa ya que deberá anular a M.Gasol y Z. Randolph que entre los dos promedian 33 puntos por noche , si son capaces de frenarlos tendremos el pick en el bolsillo , ya que por banquillo Boston debería llevarse el partido como a echo en sus ultimas 3 visitas a Memphis .
En el Oklahoma - Denver es otro que creo que ganara pero sufriendo ya que Oklahoma esta jugando mejor fuera de su cancha que en ella , no en vano fuera lleva un balance de 6-4 , ganado en canchas como Utah de 10 , Miami de 13 o Spurs de 3.Pero Denver en casa no es cojo ya que solo a perdido un partido ( 10-1 ) contra Minnesota de 6 , pero esto fue mas un accidente. Vienen de ganar a Suns en casa después de ir perdiendo por 17 puntos en algunos momentos del partido y estarán con la moral muy alta y mas después de recuperar a Kenyon Martin , sin el Denver había perdido sus últimos dos partidos.Así que sera un partido en el que los pistoleros Carmelo Anthony ( 30 puntos por partido ) y Kevin Durant ( 28 puntos por partido ) serán la figuras del partido , no es aquí donde espero sacar el handicap ya que espero un partido alto en puntuación , si no en la mayor profundidad de la plantilla de Denver.
gilero
gilero
Tipster NBA
Tipster NBA

Cantidad de envíos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://apuestasgilero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty Re: LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  ikerlove Mar Dic 15 2009, 02:12

bueno pues al final despues de barajar tres o cuatro posibilidades primero decir que coincido con el over de boston de ferbic, y me gusta el -13 de utah
pero al final me quedo con este
Warriors-76ers
under 212
@ 1.97 en unibet
stake 3/10


las bajas y la bajada de puntos de los warrios me hace pensar que en esta ocasion no completaran este tanteo, en sus últimos 6 partidos, el promedio de puntos sumado es de 196 y el promedio de puntos recibidos es de 204. El gajon de puntos creo que se debe a que la plantilla esta corta y los jugadores acumulan mas minutos de lo que deberian asi que nada mas ahi lo dejo
ikerlove
ikerlove

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty Re: LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  fer_b Mar Dic 15 2009, 17:35

Mitad de aciertos todos. Empiezo a ver bastante nivel en esta sección, y eso me gusta.

A excepción de Utah (sin comentrios, porque depués de ganar a LA y palmar en su casa contra el penúltimo como que mucho comentario no merece) el resto de favoritos ganaron aunque nos jodieron con los hándicaps.

Ya habrá más suerte. Los picks estaban bien tirados.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty Re: LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  arbitro Mar Dic 15 2009, 18:38

Ni fu ni fa la jornada de ayer, con un 50% de aciertos, q menos mal que se compensó con el pick de LONG y saldó la jornada con ligeros beneficios. De lo que si me he dado cuenta es de lo puestro ayer solo por los movimientos de cuotas en USA:
- Tendencia al UNDER en orlando. En Betfair también se puede pillar INDIANA +16.5, con poca cuota (1.61), pero factible, ya que las casas no han movido en ningún momento el +12.
- Ligera tendencial al OVER en Denver.
- Handicap muy ajustado en UTAH y tendencia al OVER.
- Que cada vez es MENOS favorito LA Clippers y ligera tendencia al UNDER.
Gran porcentaje de "supuestos" aciertos, lo que sin ninguna duda me hace plantearme su estudio como herramienta fundamental en la elección de picks, aparte claro está de tendencias, rachas, lesiones, etc,.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LUNES, 14 DE DICIEMBRE Empty Re: LUNES, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.