www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 17 diciembre

2 participantes

Ir abajo

Euroliga 17 diciembre Empty Euroliga 17 diciembre

Mensaje  piremans Jue Dic 17 2009, 20:35

Panathinaikos - Real Madrid
Back Real Madrid +7,5


Voy con el handicap positivo del Madrid, principalmente porque Messina les habrá leido la cartilla a los jugadores después de perder contra Prokom y Xacobeo.
Espero un partido igualado, con mucha defensa, y ganar de 8 puntos me parecen demasiada ventaja.
Confio en que el Madrid, aunque pierda el partido lo luche hasta el final, ya que si el Pana gana de mas de 10 puntos se aseguraría ya practicamente ser primeros de grupo, el Madrid gano de 10 puntos en la ida, aunque en ese partido el Pana presentaba muchas bajas.
El under tambien sería una buena apuesta en mi opinión.
A ver si tenemos suerte.
piremans
piremans

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Euroliga 17 diciembre Empty Re: Euroliga 17 diciembre

Mensaje  arbitro Jue Dic 17 2009, 21:14

Lo primero, muy de acuerdo con el pick de Piremans, en mi opinión uno de los factores por los que el Real Madrid perdió el otro día fué la falta de concentración al estar ya pensando en este partido que es donde se juegan las posiciones de la euroliga. Me parece un chollo ese handicap, es más, no descarto una victoria de los merengues.
Dicho esto, voy a por el mio:

Efes Pilsen - Unicaja: UNICAJA +5.5 a 2.02. Partido en mi opinión muy equilibrado. Los dos están obligados a ganar, los malagueños para seguir aspirando a la 1º plaza hasta el final, y los turcos para pelear con Partizan y Lietuvos por las otras 2 plazas que dejaran libres unicaja y Olympiacos. Una derrota de cualquiera de los dos supondría para uno meterse en una lucha en la que ni siquiera debería estar y para otros casi su despedida de la competición. Tan parejos están estos 2 equipos que en la ida el unicaja necesitó de una porroga para ganar a los turcos por 5 puntos. Ahora, Unicaja parece estar más entonado, pueden incluso ganar el partido si el tiro exterior funciona como es debido, y aunque se repitiese la misma diferencia pero al reves, o sea, triunfo corto de los turcos, el handicap estaría salvado.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.