www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 de Enero.

2 participantes

Ir abajo

19 de Enero. Empty 19 de Enero.

Mensaje  Shetland Vie Ene 15 2010, 18:07

Man City - Man Utd
A favor Man City
2.45 - Yogano
Stake 3/10


Lo primero decir que es un pick arriesgado, pero que yo veo con value. Para empezar el City juega en casa, donde no suele perder muchos partidos (de hecho, en Liga no ha perdido ninguno y ha empatado 1). Tambien decir que desde aquel partidazo donde perdieron, el City va a ir con ganas, y ahora con el nuevo entranador para que estan recuperando el juego.

Bien, todo esto esta muy bien, pero lo que a mi me hace apostar por este pick son 2 cosas:
1ª - Lesiones: Berbatov y Ferdinand KO. Vidic estaba tocado y no jugo ante Birmingham, asi que no se que hara hoy...
2ª - Ferguson: De todos es sabido las alineaciones magnificas que hace en copa, con todos los suplentes que puede. A mi personalmente, solo me da miedo que juegue Owen. Por el contrario el City ira con la artilleria (es lo que tiene no tener casi suplentes con los que jugar xD)

La cuota para mi merece el riesgo.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Enero. Empty Re: 19 de Enero.

Mensaje  double fault! Vie Ene 15 2010, 18:29

Esto Shet..ese partido es del dia 19..xDDD
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Enero. Empty Re: 19 de Enero.

Mensaje  Shetland Vie Ene 15 2010, 22:17

upsss, no se en que dia vivo xDDDD pensaba q era hoy.... se me va la olla, y ya he apostado y todo jajaja
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Enero. Empty Re: 19 de Enero.

Mensaje  Shetland Miér Ene 20 2010, 01:09

Shetland escribió:Man City - Man Utd
A favor Man City
2.45 - Yogano
Stake 3/10


Lo primero decir que es un pick arriesgado, pero que yo veo con value. Para empezar el City juega en casa, donde no suele perder muchos partidos (de hecho, en Liga no ha perdido ninguno y ha empatado 1). Tambien decir que desde aquel partidazo donde perdieron, el City va a ir con ganas, y ahora con el nuevo entranador para que estan recuperando el juego.

Bien, todo esto esta muy bien, pero lo que a mi me hace apostar por este pick son 2 cosas:
1ª - Lesiones: Berbatov y Ferdinand KO. Vidic estaba tocado y no jugo ante Birmingham, asi que no se que hara hoy...
2ª - Ferguson: De todos es sabido las alineaciones magnificas que hace en copa, con todos los suplentes que puede. A mi personalmente, solo me da miedo que juegue Owen. Por el contrario el City ira con la artilleria (es lo que tiene no tener casi suplentes con los que jugar xD)

La cuota para mi merece el riesgo.

Y verde para mi Razz
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Enero. Empty Re: 19 de Enero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.