www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 25 de Marzo (NBA)

Ir abajo

Jueves 25 de Marzo (NBA) Empty Jueves 25 de Marzo (NBA)

Mensaje  fer_b Jue Mar 25 2010, 01:52

Ayer casi 3-1, a ver si hoy conseguimos un 3-0. Para hoy:

Orlando@Atlanta (Orlando @ 2'12 en Pinnacle) (Stake doble)

Ambos equipos están en muy buen estado de forma... aparentemente: Orlando ha ganado 11 de sus últimos 12 y Hawks 5 de sus 6 últimos. Sin embargo 2 de las victorias de Atlanta se han producido en la prórroga y el nivel de los equipos contra los que se ha enfrentado ha sido ligeramente peor (además no podemos comparar 11 de 12 con 5 de 6). La clave es que Orlando está jugando bien y que además ha ganado los 3 partidos anteriores a Hawks con una diferencia aplastante en el marcador 93@76, 81@113 y 86@104. Ahora estando en racha creo que ganará con más diferencia si cabe, ya que es un duelo entre 1º y 2º de la conferencia SE y Orlando no puede dejar escapar esta oportunidad para meter miedo a Cavs y LA. Si en alguna casa podéis comprar el -2 y se paga bien sería una buena apuesta.



Denver@Boston (Denver+4'5 @ 1'971 en Pinnacle) (Stake doble)

He intentado coger el +5, que es la línea original, pero no lo he encontrado en ninguna casa (y si hay que comprarlo ya baja la cuota hasta el 1'877 en Pinnacle, con lo cual no compensa).

Denver está sorprendiendo por su derrota de ayer y sus últimos resultados, mientras que Boston "parece" que otra vez ha retomado la racha de la victoria... pero no nos engañemos. Ni Boston está tan bien (es un equipo muy bueno pero los años no pasan en balde) ni Denver está tan mal (tiene un equipo de lujo con unos jugadores espectaculares). Creo que la diferencia entre estos dos equipos no es de 5 puntos. Ya ganó el primer encuentro Denver por 105@114 y si hoy va para over el partido Boston no aguanta. No me extrañaría que Denver ganara hoy, pero prefiero los 4'5 puntos que nos dan por si acaso.



Utah@Toronto (Utah -3 @ 1'943 en Pinnacle) (Stake doble)

Utah a pesar de que no es un equipo que esté siendo tan destacado como Orlando, LA y Clev, puede ser el gran tapado en los play-offs, y tiene equipo para ello. Ha tenido una racha de victorias buenas y espero que no cometa los mismo errores que le hicieron perder varios partidos seguidos estando de gira. Toronto se está quedando en tierra de nadie y no creo que puedan con la calidad que atesora Utah. El partido de ida se saldó con un contundente 91@104 y las rachas son de 7-3 para Utah y 6-4 para Toronto. Sin embargo de esos 6 ganados uno fue contra Nets y otro contra Wolves, quitando eso ha perdido recientemente 10 de 12 y no creo que puedan hoy con un rival tan fuerte como Utah.

Suerte para esta noche!
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.