www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional - Sabado 5

Ir abajo

Futbol Internacional - Sabado 5 Empty Futbol Internacional - Sabado 5

Mensaje  Shetland Vie Dic 04 2009, 21:08

Bueno, os voy a decir las apuestas que yo veo bien para el Sabado. Asi hago mi pequeña aportacion Wink.

Wolfsburgo - Freiburgo
AH Wolfsburgo -1
Betfair 1.94


El Freiburgo va en la posicion nº 13 en la Bundesliga. El Wolfsburgo esta en nivel intermedio, no va excesivamente bien en la Liga, pero ya vimos ante el Wender Bremen en su casa, que no es un equipo facil. El Wolfs juega en casa ante su aficion contra un equipo inferior, si quiere acercarse a los puestos Europeos estos partidos los tienen ganar si o si. Y yo apuesto a que ademas lo hara por mas de 1 gol. En caso de que gane de solo 1, pues seria void.


Wigan - Birmingham
A favor Wigan
Betfair 2.14


A mi personalmente me parece un regalo de cuota. Y todo esto se lo debemos al Tottenham que tuvo su dia de inspiracion y le metio el 9-1. Pero la semana pasada vimos que el Wigan no de desmoralizo con eso, sino que gano en casa al Sunderland. Yo creo que el Wigan no tiene en absoluto mal equipo, mucho mejor que el Birmingham sin duda. Ademas el factor casa para mi es muy importante.

Combinada Aston Villa - Hull y Milan - Sampdoria
A favor de Aston Villa y Milan
Betfair 2.28


El Aston Villa juega en casa, va 6º y juega ante el Hull que va 15º. Yo sigo mucho los partidos de A.Villa porque me gusta como juegan, para mi es un equipo que ha fichado muy bien este año, y que puede hacerse hasta con puestos europeos pese a la rivalidad que hay en la Premier. El Hull fuera de casa no ha ganado ni un partido en todo lo que llevamos de temporada. Yo veo muy claro el triunfo de los Villanos.

En el caso del Milan, juegan 2º contra 4º, un partido muy igualado sino fuera porque la Samporia fuera de su casa es un autentico desastre, esta donde esta porque en su casa no ha perdido todavia. Pero este no es el caso del Milan, que pese a que empezo fatal esta tempordada ahi esta, 2º en la Calcio. Es un equipo algo irregular (aunque ahora parece que ha encontrado su juego de nuevo), pero juega en San Siro, y como la Sampodia depende de si Cassano le da por jugar o no... Tiene pinta de ser un triunfo Milanista.


Y veo muchos otros partidos interesantes que combinar, pero por hoy lo dejare como esta, que 3 apuestas ya son muchas Razz

Un saludo y suerte
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Internacional - Sabado 5 Empty Re: Futbol Internacional - Sabado 5

Mensaje  Shetland Sáb Dic 05 2009, 22:20

1. El Wolfs a empatado a 2, asi que nos jode el AH-1. pero bueno, esta era la apuesta mas dificil.

2. El Wigan iba ganando 1-0 todo el partido hasta el minuto 60, hasta que les entro la pajara mental, y en 5 minutos se dejaron colar 2 goles y a partir de ahi perdieron el partido.

3. Aston villa gano 3-0 y milan 3-0 tambien, combi perfecta Wink


Salimos con perdidas, pero por culpa del Wigan que no se le ha pasado...
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.