www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 5 Diciembre

2 participantes

Ir abajo

Sábado 5 Diciembre Empty Sábado 5 Diciembre

Mensaje  danymoreti Sáb Dic 05 2009, 12:44

Nos vamos a Finlandia con dos buenas cuotas que pueden ser interesantes:

FINLANDIA: SM-liiga
Pelicans vs KalPa. 16:00

Kalpa @ 2.20
BWIN Stake 2.5/10


Pelicans es el último en la tabla con 29 puntos y -18 goles. Reciben a los terceros que llevan 45 puntos y +10, además llevan 3 partidos consecutivos ganando y están en escalando puestos en la clasificación, aunque no alcanzarán al líder el Lukko (60 puntos), pero están a 7 del segundo sólo. La cuota viene inflada porque a Pelicans se le da bien el Kalpa y ya le ha ganado en algún partido este año. Aún así confío en las sensaciones de ambos equipos en las últimas jornadas y me decanto por los visitantes.

El 2º partido que se juega a la misma hora y del que vamos a intentar sacar tajada es:

FINLANDIA: Mestis
Hokki vs D Team. 16:00

D Team @ 2.00
BWIN Stake 2.5/10


Partido muy similar al anterior que he comentado, en el que el colíder el D Team con 45 puntos y +30, visita al Hokki, situado en 9º lugar de 12 con 27 puntos y -19. El D Team debe vencer si o si para despegarse en la clasificación ya que tiene un partido menos que el otro líder el Tuto. Los antecedentes entre estos equipos nos favorecen: dos últimos partidos jugados en Octubre y Noviembre de 2009 los ha ganado el D Team. Creo que es una cuota que tiene value.

A modo de comentario, se enfrentan 1º contra el 2º en la SM-Liiga: Lukko vs HIFK. El Lukko le saca 2 victorias al HIFK y hoy creo que puede dar un puñetazo sobre la mesa y dejarles ya a mucha distancia, y más jugando en casa... Yo le echare unos euros a cuota 2.00 en BWIN (Salió).

Un saludo y a ver si pintamos de verde!!! alien

EDIT: Kalpa perdió, D Team empate y Lukko ganó.
danymoreti
danymoreti

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 Diciembre Empty Re: Sábado 5 Diciembre

Mensaje  fer_b Sáb Dic 05 2009, 17:22

Vaya, al DTeam no le puedo meter en ninguna de mis casas, ya que es liga de finlandia o no está o no ofrecen ese partido.

Suerte a los que lo puedan seguir y a ver si pintamos el verde que se nos resiste.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.