www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions.

Ir abajo

Champions. Empty Champions.

Mensaje  Albertomg Mar Dic 08 2009, 16:27

Juventus vs Bayern/ Zúrich vs Milán/ Marsella vs R.Madrid
Under 3,5 + Milán + Over 1,5 @1.97 (Bwin)
8/12/09
Stake 4

Juventus vs Bayern
Uno de los partidos más decisivos de esta fase de grupos. La Juventus recibe al Bayern, en un partido en el que al Bayern solo le vale la victoria. El Bayern no es el equipo ofensivo que todos conociamos, cuentan con la ausencia de sus dos hombres mas verticales(Ribery y Robben) por lo que marcar goles no les sera tan facil, mas viendo la formacion del equipo italiano, con claro caracter defensivo. A los equipos Alemanes nunca se les han dado bien los italianos, por todo esto, creo que superar la renta de los 3 goles en este partido lo veo muiy dificil. Tambien me gusta en este partido el 1X.


Zúrich vs Milán
Partido en el que los Italianos necesitan la victoria para no verse fuera de la Champions en el caso de que gane el Marsella al Madrid. El Milan se enfrenta a un equipo muy debil(aunque perdiesen contra ellos en Milan), que no se juega nada y que incluso, el entrenador del Zurich viendo la mala situacion de su equipo en liga, no pondra de inicio a alguno de sus titulares. Por eso creo que el Milan no tendra dificultades de ganar este partido.


Marsella vs R.Madrid
Que decir de este partido del que tanto se esta hablando. El Marsella necesita ganar de 3 goles al Madrid para pasar de ronda, esto dara pie a que el equipo Frances cree espacios en el campo de lo que se podra beneficiar el Madrid que cuenta con jugadores rapidisimos que te puedes hacer mucho daño a la contra. Creo que sera un partido con goles en el que incluso me atreveria a apostar por el +2,5.Otros pronosticos que me gustan son el X2 para el Madrid y tambien incluso la victoria de los Blancos.

Albertomg

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.