www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de diciembre. Argentina: La combi del morbo y una "boludez"

Ir abajo

9 de diciembre. Argentina: La combi del morbo y una "boludez" Empty 9 de diciembre. Argentina: La combi del morbo y una "boludez"

Mensaje  orejitas Miér Dic 09 2009, 20:48

Os cuento lo que llevo de Argentina.

Newel AH0 (o empate apuesta no válida) + Banfield. Cuota 2.25. Stake 2

Newels y Banfield se juegan el título en la penúltima jornada. Banfield le lleva un punto a Newels, les podrá la presión?

Newels se vuelve a jugar todo y espero que haya aprendido la lección. Si pierde o empata dirá adiós al título y si antes ha ganado San Lorenzo peligraría hasta la clasificación para la Libertadores. En frente tendrá a Gimnasia de la Plata que lucha para eludir el descenso por lo que también saldrá a por los puntos y debería dejar espacios atrás para que los aproveche la delantera leprosa.

Luego juega Banfield. Lider contra colista. Tigre es un desastre y está ya descendido, ¿será suficiente la "plata" que le hayan ofrecido por ganar a Banfield para derrotarlo?, esperemos que no. Ya sabrá lo que ha hecho Newels. Si ha ganado... deberá ganar para no perder la punta, si ha perdido... ganando al último clasificado ganaría el primer campeonato tras 113 años de historia.

Newels y Banfield son los dos equipos que más dinero me han hecho perder en las última semanas, es mi última oportunidad de liberarme de mis fantasmas argentinos. Deseadme suerte.

San Lorenzo-Lanús X Stake "para la muesca del cinturón" (la mitad del mínimo)

San Lorenzo se juega sus posibilidades de jugar la Libertadores por si pincha Newels (juega antes San Lorenzo) y Lanús lucha por librarse de la ronda clasificatoria de la Libertadores (ya está clasificado). A otro equipo debería ganarle San Lorenzo, pero no a Lanús ¿por qué? porque Lanús aun no ha perdido ningún partido fuera de casa. Tampoco veo claro el tema de los goles. Son equipos goleadores pero juegan a las 5 de la tarde (hora Argentina) a pleno sol y en Argentina ahora hace mucho calor. Influirá seguro en el ritmo de juego. Nada claro. Yo jugaré una X pero a stake "para la muesca del cinturón",jejeje. Es decir, simbólico y no recomendable. Mañana más
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

9 de diciembre. Argentina: La combi del morbo y una "boludez" Empty Re: 9 de diciembre. Argentina: La combi del morbo y una "boludez"

Mensaje  orejitas Jue Dic 10 2009, 16:13

[quote="orejitas"]Os cuento lo que llevo de Argentina.

Newel AH0 (o empate apuesta no válida) + Banfield. Cuota 2.25. Stake 2

Newles ganó bien. 0-2. A Banfield le costó 1-0 en el minuto 85 fue el gol. He vencido a mis dos fantasmas de las últimas semanas. Dormí tranquilo... y con más €.

San Lorenzo-Lanús X Stake "para la muesca del cinturón" (la mitad del mínimo)

Ey, ey... no me lo tengáis en cuenta. Ya puse que no era recomendable, que era una boludez, pero casi sale. Ganó Lanús 0-1. Gol en el minuto 83 y en propia puerta de San Lorenzo!!! ... manda eggs.
orejitas
orejitas
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore
Tipster Futbol Internacional y Creador del Pick de Ore

Cantidad de envíos : 175
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.