www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bolton-manchester

4 participantes

Ir abajo

bolton-manchester Empty bolton-manchester

Mensaje  habbibiee Sáb Dic 12 2009, 12:50

bolton-manchester
para mi el mejor equipo de la premier junto al chelsea es el city soo k le falta algo de acoplamiento con los nuevos jugadores veo al city muy superior en este partido y la victoria al chelsea les debe hacer ir hacia arriba recordad que el city solo ha perdido este año un partido frente al united en old trafford en el minuto 92 .Asi que deberia ser una victoria clara del city.me gusta mucho el city -0,5&-1,es decir que si el city gana ganamos algo mas de la mitad de lo invertido y si gana de 2 o mas ganamos mas del doble de lo invertido a 2,2 en betfair y como pick de diamantes lo pondria a cuota 1,9 pero bueno vosotros decidireis si debe ir en el pick de diamantes o no

habbibiee

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bolton-manchester Empty Re: bolton-manchester

Mensaje  arbitro Sáb Dic 12 2009, 13:39

Es muy buena habbi, yo añado la mia a ver si cuela jeje:

Premier League: Burnley vs Fulham. AH Burnley 0, a 1.9 en Betfair. Se enfrentan esta tarde dos equipos con dinámicas muy parecidas, como locales son muchísimo más fuertes que como visitantes, y todavía más el Burnley, conocedor que la permanencia pasa por esa fortaleza en casa, lleva 16 de 21 puntos posibles en su campo. Por su parte, el Fulham tiene en su contra tres factores, una plantilla justita, seis visitas consecutivas sin ganar, y encima esta semana entrante se juega su pase a la siguiente ronda de la Europa league, lo que previsiblemente hará que presente alguna modificación para está tarde. Por si las moscas, me cubro con el empate, no vaya a ser que les parezca al final bueno a los dos.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

bolton-manchester Empty Re: bolton-manchester

Mensaje  double fault! Sáb Dic 12 2009, 15:40

El del Burnley de Arbi yo tb lo llevo,casi siempre que juegan en casa le meto a HA 0,me parece un equipo fuerte en su feudo.
Del City no me fio aun del todo xq es mister empate Suspect
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bolton-manchester Empty Re: bolton-manchester

Mensaje  SCOFI Sáb Dic 12 2009, 17:55

SUNDERLAND VS PORTSMOUTH
HORA:16:00
DIA: SABADO
APUESTA @ SUNDERLAND @ 2 EUROS.


Poco que explicar SUNDERLAND en casa no puede fallar ante estos rivales, y tiene un gran estadio donde la gente aprieta mucho por lo tanto veo buena cuota de valor.

BOLTON VS M. CITY
HORA:16:00
DIA: SABADO
APUESTA @ CITY @ 1.82 EUROS.

Mejor equipo y con moral despues de ganar al chelsea contra el bolton debe ganar voy con mi compañero de apuestas HABIBBIE.
SCOFI
SCOFI

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bolton-manchester Empty Re: bolton-manchester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.