www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 de Diciembre. Premier League

4 participantes

Ir abajo

19 de Diciembre. Premier League Empty 19 de Diciembre. Premier League

Mensaje  sotigol31 Sáb Dic 19 2009, 11:59

Apuesta:Gana liverpool
Cuota:1,61
Resultado
:


el liverpool esta mejorando poco a poco y como visitante juega a la contra porque los rivales no se encierran atras ,como en anfield . el portsmouth no tine claro como jugar y sale a especular con el resultado y es claro favorito al descenso.

sotigol31

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Diciembre. Premier League Empty Re: 19 de Diciembre. Premier League

Mensaje  ivtofe Sáb Dic 19 2009, 13:48

Te sigo Sotigol, yo tambien pienso que Liverpool tiene que ganar estos tipos de partidos para optar a los puestos de champions
ivtofe
ivtofe

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Diciembre. Premier League Empty Re: 19 de Diciembre. Premier League

Mensaje  double fault! Sáb Dic 19 2009, 15:51

M.City vs Sunderland
City HA -1 @ 2,05 (Bet365)
19/12 15:00
Stake 3,5/10


Este pick lo voy a basar mas que nada en los datos,los he estado viendo y son claramente a favor del City.
Ambos equipos no llegan en su mejor momento de la temporada,con muchos empates y derrotas.
Ya sabeis que para mi el City es el "Mr.Empate" pero hoy debe cortar esa racha negativa.
Segun "The Sun",hoy echan al entrenador pase lo que pase.. con que espero una reaccion de los jugadores para demostrar que este equipo vale.

El City aun no ha perdido en casa,lleva un balance de 4V 3E,mientras el Sunderland lleva la gran marca de 1V 1E ..y 6 derrotas,si esto añadimos que de las 3 ultimas salidas han perdido los 3 partidos,mas a mi favor,aunque los 3 ultimos partidos del City en casa no va mucho mejor,con 1V 2E.

Pero en el head to head es lo que me ha decantado para los cityziens.

Las 5 ultimas visitas a Manchester,5 derrotas del Sunderland,ademas no les ganan desde diciembre del 2000 y en casa del Sunderland,porque el resto de partidos han sido todo victorias del City.
Por lo tanto de los ultimos partidos,entre ambos,en los 2 campos,de 10 encuentros,9 victorias para el City y 1 derrota.

Por lo tanto vamos a pensar que tienen ganas de demostrar a su publico que los del Miercoles contra los Spurs fue un accidente y que tienen ganas de dar mal por la Premier y que su entrenador merece seguir.

2 equipos necesitados de victoria,mas los locales,y mejor equipo.


Última edición por double fault! el Sáb Dic 19 2009, 20:55, editado 1 vez
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Diciembre. Premier League Empty Re: 19 de Diciembre. Premier League

Mensaje  SCOFI Sáb Dic 19 2009, 17:50

Blackburn vs Totenham
Totenham @ 2,15 (Betfair)
19/12 16:00



El totenham esta enorme jugando fuera mejor mas a la contra, a cuota 2.15 juega con una de las peores defensas de inglaterra segun pasan los minutos pierden la concentracion y rash... marcara el totenham a esta cuota sin pensarmelo.
SCOFI
SCOFI

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

19 de Diciembre. Premier League Empty Re: 19 de Diciembre. Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.