www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 21 de Diciembre (NBA)

4 participantes

Ir abajo

Lunes 21 de Diciembre (NBA) Empty Lunes 21 de Diciembre (NBA)

Mensaje  fer_b Lun Dic 21 2009, 18:45

Bueno, después de este desastre de los últimos días en todo lo que es la NBA, voy con un pick que espero que salga. Si no, abriré una sección para poner picks de petanca mientras la mafia rusa abandona la NBA en busca de otro deporte al que timar. Vamos allá con el pick:

Cleveland Cavaliers@Phoenix Suns (Suns -2,5@ 1,909 en Pinnacle)

Phoenix Suns todavía no conoce la derrota en su estadio. Un contundente 10-0 les avala, mientras que los Cavaliers llevan un cansancio acumulado que ayer se notó (y mucho) en el mal partido que hicieron ante Dallas. Me dio una pena tremenda ver como un equipo que está llamado a luchar por el anillo dejaba de defender en cuanto el marcador era favorable y tiraba el partido por la borda ante un equipo que, sin Nowitzki, no es nadie.

Para que os hagáis una idea de la paliza de Cavs os digo las fechas y los desplazamientos de ambos:

Cavs: Día 13 en Oklahoma (ganaron), día 15 en casa (ganaron a Nets), día 16 en Philadelphia (ganaron por 7), día 18 en casa (ganaron por 3), día 20 en Dallas (perdieron por 7 y sin Nowitzki).

Suns: Día 12 en Denver (perdieron por 6, Denver en casa es muy fuerte), día 15 en casa (ganaron por 12 a San Antonio), día 17 en Portland (perdieron por 3) día 19 en casa (ganaron por 26 a Wizards).

De aquí deducimos que en una semana Cavs han jugado 5 partidos y Suns 4 y que Cavs jugaron ayer ofreciendo una mala imagen. También que Suns en casa ganan muy cómodos y que han tenido dos días de descanso mientras Cleveland jugó ayer, fuera y perdió.

La razón de que este hándicap sea tan bajo es que estos dos equipos ya se han enfrentado en Cleveland con el resultado de 90-107 para Clevs. Pero dejar ahí el dato me parece injusto. El día 1 de Diciembre Phoenix nos robó el primer pick de diamantes en el Madison Square Garden de NY contra los Knicks (99-126) contra todo pronóstico. Al día siguiente fueron a Cleveland con las caras por el suelo y, cosas rara, perdieron. Frye fue el máximo anotador de Suns en ese partido (y creo que el único partido en el que Frye ha sido el máximo anotador de Suns) mientras que su pivot Stoudemire y su gran base, Nash (mi base favorito), se quedaron con 14 puntos cada uno (promedian más de 20 normalmente cada uno, que es bastante más que 14, cada uno). Creo que con eso lo digo todo sobre este pick.

La Historia nos debe una, chicos.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 21 de Diciembre (NBA) Empty Re: Lunes 21 de Diciembre (NBA)

Mensaje  arbitro Lun Dic 21 2009, 20:57

Buenas tardes, para hoy, sólo dos picks, y algo ajustados, pero que han pasado las 3 cribas:

Cleveland@Phoenix: Phoenix -2,5 a 2,02. De este partido poco que decir, Fer ya lo ha contado. Sólo diré que los mercados USA, se están moviendo en esa linea, medio punto arriba o abajo.

LA Clippers@San Antonio: Over 192,5 a 1,89
. varios factores para este pick. El primero ya dicho, cumple con todos los filtros. El segundo, hace una semana, jugaron entre ellos y lo pasaron sin ningún problema. El tercero, en los ultimos partidos San antonio, pasa sobrao de 100 y Clippers ronda los 95. Y la cuarta y muy importante, los mercados USA abrieron a 193, y ya estan algunos a 194, es decir, tendencia over.

Luego, por si a alguno le vale para sus ideas:
- Mucho ojo con handicaps a favor de Chicago por encima del -3.5.
- Lo mismo con San Antonio, peligro lo que sea mayor de -9
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 21 de Diciembre (NBA) Empty Re: Lunes 21 de Diciembre (NBA)

Mensaje  n4h Mar Dic 22 2009, 01:34

Cleveland@phoenix
phoenix -2,5 a 1.92


Claves:
Cavs este año me parece un equipo muy mediocre, incapaz de ganar a rivales de cierto nivel y menos a domicilio, sin ir mas lejos no pudo anoche ante unos Dallas sin su estrella Nowizki y con un juego pauperrimo

Los suns con un balance 10-0 es un equipo que me encanta este año con un juego extraordinadio, a ganado a grandes en lo que va de temporada ya en casa: Orlando magic, San Antonio Spurs etc
n4h
n4h
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://apuestasydeportes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lunes 21 de Diciembre (NBA) Empty Re: Lunes 21 de Diciembre (NBA)

Mensaje  double fault! Mar Dic 22 2009, 14:15

Si no me he equivocado,antipleno.. pfffff

La mafia fer,la mafia.

Animo y a seguir adelante,la historia ya nos debe 2!
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes 21 de Diciembre (NBA) Empty Re: Lunes 21 de Diciembre (NBA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.