www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de diciembre: Futbol diversas ligas

Ir abajo

22 de diciembre: Futbol diversas ligas Empty 22 de diciembre: Futbol diversas ligas

Mensaje  arbitro Mar Dic 22 2009, 20:02

Despues de lo de ayer, con la castaña de los partidos suspendidos, vamos hoy con pronosticos que veo bastante viables, a ver si no nos los joroba otra vez la climatología:

Ligue 1 Orange
Lens - St Etienne
Pronóstico: Lens a 2

El partido más factible de hoy. El Lens, en clara tendencia positiva, en sus ultimos 10 partidos ha conseguido 15 de los 23 puntos que tiene (si gana hoy se pondría 9º). El St Etienne justo lo contrario, de capa caida, consiguiendo en los ultimos 10 partidos 6 puntos de los 16 que lleva. Voy a ir con el local a victoria simple, sin handicaps, porque creo que el Lens está enrachado y no veo yo a los visitantes un equipo capaz de romperla, y mas viendo que la suya es totalmente negativa.

Ligue 2 Orange
Arles v Sedan
Pronóstico: Arles a 2.4

El Arles 3º clasificado, es de los mejores equipos como local y no ha perdido ningún partido todavía en su campo, con un estado de forma reciente como local de 4 victorias y 1 empate. El Sedan justo lo contrario, de los peores como visitante y su estado de forma reciente cuando ha jugado fuera es de 2 empates y 3 derrotas. En un principio pensaba cubrirme el empate por si acaso, pero entre que la diferencia entre ambos es grande y que betfair no ha puesto ningún handicap en el que no pierda algo si empatan, me han hecho decantarme por este pick.

Ligue 2 Orange
Bastia v Tours
Pronóstico: Tours HA -0 a 2.03

En un principio este partido tendría que ser más claro que el anterior. El Bastia ultimo "destacado" es igual de malo fuera que en casa, mientras que el Tours es un equipo mucho mas equilibrado, que consigue bastantes buenos resultados cuando juega fuera de su casa. Sin embargo, aquí voy con el handicap -0 y si puedo cubrirme el empate, y más viendo que la mitad de los partidos que ha jugado el Tours fuera han acabado el empate, y la tendencia que tiene el Bastia de empatar con equipos de la parte alta de la clasificación, no se si por motivación de ellos o dejadez de los visitantes.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

22 de diciembre: Futbol diversas ligas Empty Re: 22 de diciembre: Futbol diversas ligas

Mensaje  arbitro Miér Dic 23 2009, 14:52

Ligue 1 Orange
Lens - St Etienne
Pronóstico: Lens a 2

Ligue 2 Orange
Arles v Sedan
Pronóstico: Arles a 2.4

Ligue 2 Orange
Bastia v Tours
Pronóstico: Tours HA -0 a 2.03

Total, entre el suspendido, la sorpresa del bastia y el triunfo del lens, comido por servido, por lo menos no se ha perdido.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.