www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 de enero, ultimo dia

Ir abajo

1 de enero, ultimo dia Empty 1 de enero, ultimo dia

Mensaje  longshot Vie Ene 01 2010, 14:19

Hola a todos, feliz año. Vaya rachita llevamos. Pero bueno, en algún momento tenia que tocar. Como hablamos, en enero esta sección se queda para los que han ayudado a costear LONG + RAS. Ha sido un placer hacerlo en abierto con todos vosotros y luego en pequeño grupo, pero creo que es justo que la gente que paga por la información sean los que disponen de ella.

En las apuestas, por desgracia, no pueden ganar todos y la información, la buena, es un bien escaso y valioso. Long lleva ahora una racha regular, de las últimas 4 ha salido una, creo. Sin embargo, cuando miramos el índice general ronda el 70%, lo cual justifica que le siga metiendo 200 euros por apuesta (obviamente, esto no es para todos los bankrolls).

RAS no va excesivamente bien, pero se pueden comprobar los resultados de la temporada en su website y confiamos en que la racha cambiará para no solo no acabar con pérdidas sino con ligeros beneficios. De todas formas, si algo hemos aprendido es que RAS, por lo volatil, no se ajusta a lo que necesitamos nosotros y no creo que fuera buena idea renovarlo.

Para este año va a haber sorpresas. Esta noche, justo con RAS y Long enviaré un nuevo bono de una casa australiana que he encontrado. Los bonos son fundamentales para hacer crecer nuestro banco y recuperarnos de las malas rachas. Quien no domine el inglés... que se vaya comprando un diccionario porque en el mundo de las apuestas estás cojo si no usas esas páginas.

Además JJ, si todo va bien, debería comenzar a ponerse hoy. Si a los ADMINS les parece bien (que creo que por lo que hablamos si) vamos a poner la pick gorda de JJ en abierto durante un tiempo y hacerle seguimiento de porcentajes (confio en que ronde el 65%). El coste de esta pick, de momento la asumo yo. Más adelante, si la intuición que tengo es correcta ya llegará el momento de ayudar en su pago.

y tenemos también a MADDOX en la recámara. Maddox no será en abierto porque está sufragado por un grupito de 6 personas. Eso sí, también llevaremos la contabilidad de la gorda.

Como veis, muchas novedades. Os dejo aquí la pick y espero que este año nuevo sea tan o más bueno que el anterior (que en mi caso lo ha sido).

Oregon Ducks -4 (CFB)

Saludos,
Long[b]

longshot
Tipster USA
Tipster USA

Cantidad de envíos : 232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.