www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de Enero

3 participantes

Ir abajo

9 de Enero Empty 9 de Enero

Mensaje  Glasgow07 Vie Ene 08 2010, 21:17

Esta semana voy a intentar algo nuevo, voy a buscar las sorpresas y voy a poner 16 apuestas:

1,2
09 Ene 20:45 Inter de Milán v Siena, back x2, cuota 4,33 y under2,5 goles cuota 1,95


Esta semana voy a buscar las sorpresas y creo que en este partido puede salir.
El Inter seguro va notar la falta de Etoo en ataque y en la defensa la falta der rumano Chivu, por otra parte Siena va hacer todo lo posible para defenderse y sacar un empate en este campo.
Siena es un equipo muy malo, va ultimo en la liga y Inter va primero pero es el tipico partido donde el favorito claro puede pinchar, asi que la cuota de 4,33 merece la pena intentarlo.

Teniendo en cuenta la falta de Etoo y que Siena creo que va intentar defenderse lo maximo, el under 2,5 goles lo veo muy bien pagado y creo que puede salir.

3.
Acabo de ver una cuota impresionante en el partido de Inter.

Se paga a 230 (en betfair) esta apuesta: ht/ft, Inter/Siena.

Es una apuesta que puede salir, teniendo en cuenta las bajas de Inter y si consigue ganar la primera parte seguro en la segunda parte Siena va ir a por la remontada.
En el futbol puede pasar de todo y creo que merece la pena poner algun eurito a esta apuesta.

4.
09 Ene 20:45 Estrasburgo v Lyon, back 1x, cuota 2,45



Explication muy poca: despues de ver la copa de España y Inglaterra creo que el valor es apostar en contra de los favoritos.
Espero que Lyon jugara con las reservas y Estrasburgo con el factor campo a su favor espero que por lo menos saca un empate.
Estrasburgo es un equipo muy malo de segunda francesa y Lyon ya lo conocemos todos, pero creo que es el tipico partido donde toda la gente pone que gana Lyon y no va ganar y eso va ser otra forrada para las casas de apuestas.
Las copas son una mina de oro para las casas de apuestas asi que intento poner al reves (por lo menos la cuota es mas grande asi ;D).

5.
09 Ene 18:00 Gimnástic v Celta de Vigo, back Gimnastic, cuota 2,40 en Unibet



Una cuota muy buena para Gimnastic y ademas jugando en casa.
Me parece una cuota muy alta ya que si Gimnastic gana sumara 31 puntos y alcanzara el tercer puesto.
Es un partido muy importante para ellos y llega a este choque despues de 2 victorias.
El Celta despues del partido de Copa espero que no esten muy frescos para este partido y ademas en 18 partidos de liga solo ha ganado 4 y no creo que son capaces de ganar en el campo de Gimnastic.
La verdad que es rara esta cuota de 2,40, normamente creo que deberia estar por debajo de 1,90.
No he mirado las bajas de Gimnastic, a ver si es por eso.

6,7
He encontrado un partido interesante:

13:30 Panthrakikos - PAS Giannina 11,00 5,00 1,25 (en Unibet)

Se encuentran los peores equipos de esta liga.
El primero no ha ganado ningun partido hasta ahora (en 16 jornadas) y el segundo ha ganado 3.
Pero es muy raro que pasen tantas jornadas sin ganar y creo que si Pantharakikos tiene que ganar un partido, este es el mas facil que lo ha tenido hasta ahora.
Dan demasiado favorito a PAS Giannina y creo que no deberia.
Me gustan tanto el 1x a cuota 3,45, como el 1 a cuota 11,00.

8,9
10 Ene 17:00 Liverpool v Tottenham, back x2, cuota 1,88 y over 2,5 goles, cuota 1,80


Este creo que va ser el partido mas bonito de la Premier.
Liverpool es septimo y Tottenham es cuarto; en los ultimos partidos Liverpool ha mejorado y ha sacado 2 victorias seguidas y Tottenham lleva 4 jornadas sin perder (3 victorias y un empate).
Los 2 equipos tienen mucho potencial, jugadores muy buenos y le gustan jugar al ataque y creo que puede salir el over en este partido y tambien que Liverpool no va ganar este partido.

10,11,12,13,14,15,16
09 Ene 16:00 Burnley v Stoke City

1. resultado al descanso: empate, cuota 2,10
2 .under 2,5 goles, cuota 1,65
3. under 1,5 goles, cuota 2,95
4. empate, cuota 3,25
5. ht/ft, x/x, cuota 4,70
6. resultado al descanso: 0-0, cuota 2,80
7. resultafo final: 0-0, cuota 8,75


Creo que es un partido de 0-0 y quiero probar, a ver si pongo todas estas apuestas como simples, si me da ganacias o perdidas, las cuotas son de Unibet, creo que en Betfair son mas grandes.
Se encuentran 2 equipos que marcan muy poco y se defienden mucho; Burnley en los ultimos 6 partidos solo ha marcado 3 veces y Stoke en los ultimos 6 partidos, ha marcado 5 goles.
El resultado ideal para acertas las 7 apuestas seria el 0-0, ya veremos si sale.

Fuente: http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=42884&st=380&start=380

Tipster: El tigre

Glasgow07

Cantidad de envíos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

9 de Enero Empty Re: 9 de Enero

Mensaje  Shetland Sáb Ene 09 2010, 13:40

Bueno... iba a poner varios picks de la Premier, pero visto que han suspendido casi todos... como que me quedo quieto..
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

9 de Enero Empty Re: 9 de Enero

Mensaje  double fault! Sáb Ene 09 2010, 17:26

Se han suspendido casi todos partidos menos el del Arsenal y el del ManUtd creo..

Yo pensaba entrar con el Burnley y el Aston Villa,pero no ha podido ser Neutral

De los 2 partidos veo claro al Arsenal y cuidadito que con el ManUtd que lo dan muy favorito y sigue con sus bajas en defensa y Birmighan esta bastante bien.
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

9 de Enero Empty Re: 9 de Enero

Mensaje  double fault! Sáb Ene 09 2010, 17:48

http://britcorner.com/

Fijaros en la foto del periodico de como esta UK,si aqui estamos jodidos de frio alli...
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

9 de Enero Empty Re: 9 de Enero

Mensaje  Shetland Sáb Ene 09 2010, 19:37

dios... parece el polo norte, mas que inglaterra
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

9 de Enero Empty Re: 9 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.