www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 de Enero

Ir abajo

10 de Enero Empty 10 de Enero

Mensaje  Shetland Sáb Ene 09 2010, 23:11

Nunca suelo poner a mi equipo en las apuestas que publico aqui, porque doy por hecho que me afectan los colores, pero hoy voy a hacer la excepcion que confirma la regla porque lo veo muy claro.

Xerez - Valencia
Valencia Handicap -1
1.96 - Yogano
Stake 4/10


Por una parte tenemos a un Xerez que creo q no sirve de nada deciros como esta... con 11 derrotas y colista, solo ha ganado 1 partido, y ha sido goleado por Madrid, Depor, Barcelona... El Valencia esta ahi arriba con los grandes y despues del Madrid y Barça es el mas goleador (junto a Mallorca). Seria raro que al Xerez no le cayera mas de 1 gol. A parte hay que recordar 2 datos interesantes, que Silva ha vuelto, y que el Valencia cosecha mas puntos y mas victorias fuera de casa, que dentro. De hecho, es el equipo con mas victorias fuera de casa de la Liga.

Xerez - Valencia
Xerez no marca
2.20 - Yogano
Stake 2.5/10


Mismo partido, diferente pick. El Xerez solo ha marcado 6 goles en lo que va de Liga (3 en casa y 3 fuera). El Valencia no tiene la mejor defensa del mundo (de ahi la cuota), pero yo creo que aun asi el Xerez no va a oler mucho el aria Valencianista. Recomiendo ir con Stake bajo a esta apuesta, que nunca se sabe
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

10 de Enero Empty Re: 10 de Enero

Mensaje  Shetland Dom Ene 10 2010, 22:32

La del Valencia ha salido, pero la de xerez no marca no, xq un defensa va y se resbala y deja solo al delantero... increible
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.