www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 de Enero - Copa del Rey

2 participantes

Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  Shetland Miér Ene 13 2010, 16:11

Bueno, y 2 apuestas mas sobre mi equipo... os digo lo mismo de siempre, yo si apuesto algo es porque creo que va a salir, sino no lo postearia

Deportivo - Valencia
Gana Valencia
2.47 - Yogano
Stake 2.5/10

Deportivo - Valencia
Under 2.5 goles
1.74 - Yogano
Stake 4/10



En la ida quedaron 1-2, perdio el Valencia. Esto significa que el Valencia tiene que ir a ganar y el Depor defendera a muerte el resultado (ya que incluso perdiendo de 1, pasarian ellos). Todo los que sabemos un poco de futbol, vemos como juega el Depor, encerrado en su area con su 4-5-1 y saliendo a la contra cuando pueden. Incluso el partido de ida hicieron algo parecido, solo que 2 fallos defensivos hicieron que en 2 minutos se pusieran 0-2.
Viendo el tema, me imagino un 0-0, 1-0 o 0-1. De ahi dudo que pasen, por eso veo claro el under. La Victoria del Valencia la veo bien porque son ellos los que deben marcar si quieren pasar, e incluso con el 0-1, ganariamos la apuesta, y el depor pasaria.

Si os dais cuenta en los stakes y las cuotas, estan puestos de manera que con que salga 1 de las 2, nos cubrimos la otra. Y si salen las 2, pues perfecto ^^
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  Shetland Miér Ene 13 2010, 16:26

Añado una de mis combis locura Wink Yo la veo factible, pero es arriesgada. Si os aburris y quereis perder dinero podeis seguirla jejeje

Combinada
28.14 - Betfair
Stake 0.5/10

13 de Enero - Copa del Rey Apuesta


1º Barcelona debe lavar su imagen y en el Sevilla las bajas de la Copa Africa se estan notando, y Negredo no esta fino.
2º El Geta perdio en Malaga, pero en su casa son mucho mejores, como podemos ver en las estadisticas de Liga, yo espero que ganen (aunque no desecho el empate)
3º La Juve tiene muchas bajas y esta en mal momento. Aparte no creo que quieran cansar a sus estrellas con este partido. El Napoles esta... no se si bien o regular, pero esta mejor que la Juve. Es un partido dificil. Pero creo que es mas probable que gane el Napoles, que la Juve.
4º Para mi casi el mas Dificil de los 4, la victoria del Valencia dependera de lo bien q defienda el depor
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  double fault! Miér Ene 13 2010, 17:00

Yo creo que el "chollo" de esta jornada de Copa esta mañana en el Mallorca-Rayo donde hay un Mallorca HA -1 @ 2,05 en Yogano.
El Mallorca necesita ganar,perdio en la ida en Vallecas 1-2,y ya sabemos como esta este año el Mallorca en casa,que ha ganado todo.
Pero veo cosas que me hacen parar a la hora de apostar y esperar a mañana,el Rayo no pudo jugar este finde debido a la nieve,mientras que Mallorca jugo en el Bernabeu,ademas de jugar entresemana la ida de este partido,quiere decir,que unos llegan descansados y otros con traca de partidos,y en un equipo modesto como Mallorca puede pasar factura.Ademas de que el Rayo estaba en una situacion similar en la anterior eliminatoria contra At.Bilbao y dio el campanazo en San Mames.

Lo dicho,esperare a mañana a ver las previas,pero si Mallorca va a por todo esa cuota es muy buena,y es posible que baje al 1,9 o 1,8 facilmente.

De hoy.. creo que el Geta deberia ganar,creo que va con todo,y es un equipo que en los ultimos años tiene tradicion copera..pero despues de lo de ayer con el Villareal me hace tirarme para atras...
Del Osasuna vs Hercules... cuidadin con el Hercules que esta bien y el Osasuna creo que lleva 5 partidos sin ganar..

Yo llevo una combi a stake bajo que deberia salir a priori..es de Yogano lleva:
Newcastle + Getafe o X + Mallorca o X @ 1,86

Newcastle esta que se sale y es replay de un partido de FA Cup,el rival esta bastante mal y los otros los he comentado arriba.

Si quereis se puede añadir el Liverpool contra el Reading tb de replay de FA Cup,esta a 1,2..pero no se muy bien aun como saldra el Liverpool pero deberia ganar y sobrado,y Rafa ya digo que era una competicion primordial,subiria la cuota al 2,24 creo.

Por ahora no pongo nada de esto para la contabilidad porque no las tengo muy estudiadas pero me gustan bastante.


Última edición por double fault! el Vie Ene 15 2010, 02:53, editado 3 veces
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  Shetland Miér Ene 13 2010, 17:19

Interesante lo tuyo double, pero se juega todo mañana no? Hoy de FA Cup creo q no hay nada (corrigeme si me ekivoco xD).

Por cierto, yo voy a hacer otra apuesta, no la voy a postear xq llevo ya muchas, pero llevo combi de victoria del barça y -4.5goles en el valencia. Se queda cuota 1.94 en yogano. El sevilla va plagadisimo de bajas y el barça va a salir con todo.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  double fault! Miér Ene 13 2010, 17:48

La FA Cup y el Geta es esta noche y Mallorca mañana,si no se ha equivocado Yogano,xq estamos a Miercoles no? (putos examenes que no se ni el dia en que estoy Very Happy )

He leido declaraciones de Rafa diciendo que tienen que salir a por todo y con actitud,recordar que el Reading esta por la zona baja de 2º(el 21 de 23,un puesto por encima del rival del Newcastle),haria subir la cuota de la combi bastante,le voy a meter tb pero bajo el stake un poco porque.. SON TODO PARTIDOS DE COPA Y LA COPA ES UNA COMPETICION DE SORPRESAS Twisted Evil ,con que eso cuidado con los stakes,pero no veo muchos inconvenientes a que no salga.

De las tuyas Shet,en teoria la que mas me gusta es la del Under del Depor-Vlncia,mas que nada porque en la liga en Riazor creo que quedaron 0-0,no?
Del Sevilla Barsa..no se,ese partido puede salir por cualquier sitio,acordarse de la motivacion del Sevilla en casa contra los grandes,si no que lo recuerde Glas xD,pero siguen con las bajas y no en su mejor estado de forma,por otro lado Pep no se aun si hara de las suyas y saque a Chygro and company como en la ida..
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  Shetland Miér Ene 13 2010, 21:22

si, en casa de Depor quedaron 0-0 xD
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  Shetland Jue Ene 14 2010, 00:17

2-2... y ganando el valencia 0-2 en la primera parte... increible
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de Enero - Copa del Rey Empty Re: 13 de Enero - Copa del Rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.