www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 de Enero (Open de Australia)

3 participantes

Ir abajo

20 de Enero (Open de Australia) Empty 20 de Enero (Open de Australia)

Mensaje  arbitro Mar Ene 19 2010, 21:47

Buenas tardes, ayer ni fu ni fa, con un partido mas ganado si que hubiera habido beneficios mas grandes. Para esta madrugada, esto es lo que llevo:

Kohlschreiber Philipp - Odesnik Wayne
Apuesta: Odesnik, 1 und a 3.65
No anda fino el aleman, en la copa hopman perdió todos los partidos, y aqui a ganado a Zeballos, que no le van estas pistas en demasía. El americano parece más en forma y no sería la primera vez que le gana.

A. Golubev - Ljubicic Ivan
Apuesta: Golubev, 1 und a 2,53
Aunque estemos a comienzos de la teporada y el calvito sea muy favorito, el kazajo solo ha perdido este año con Murray, mientras que el croata ha perdido todo menos con un Aussie que solo conocen en su casa. Creo que merece la pena.

Nieminen Jarkko - Serra Florent
Apuesta: Mas de 38.5 juegos, 1 und a 1.85
Partido muy igualado, el finlandes es jugador de este tipo de superficies, pero el frances aburre a las ovejas con su juego, lo que hace que ambos jugadores vayan ganar algún set. Curiosamente el frances ha ganado varios de sus ultimos enfrentamientos, pero a 3 sets algunos y con varios ties por medio. Siendo un grand slam y suponiendo minimo 4 sets (y alguno con tie seguro), no creo que haya muchos problemas en alcanzar esa cifra.

Blake James - Del Potro Juan Martin
Apuesta: Blake, 1 und a 3.75
Parecía peor el americano y ganó con solvencia a Clement, que venía de jugar una final, así que tan mal no estaba. Del Potro va a ser para jugar en su contra todo el torneo (esto suponiendo que gane hoy) pues está lesionado en la muñeca creo y no sabemos cuanto va a aguantar.

C. Wozniacki - A. Wozniak
Apuesta: Wozniak, 1 und a 4.25.
La danesa, fuera de forma, ha perdido todo lo que ha jugado este año, venía de una lesión y por en medio un turbio asunto de amaño de partido (yo soy uno de los afectados, como me jodió 100 euros ya ganados, menos mal que había cerrado y salí sin perdidas). La Canadiense no es manca precisamente y a esa cuota merece intentarlo.

Dementieva Elena - J. Henin
Apuesta: Henin, 1 und a 2.05
Mala suerte ambas jugadoras. La belga que regresa a la competición y parece a tenor de sus ultimos resultados, viene muy bien. La rusa tambien parece en forma, pero si Henin está como parece creo que se puede llevar el gato al agua. Como curiosidad, 9-2 para la belga en sus enfrentamientos directos.

Como ayer, para las aves nocturnas con betfair y cartera australiana, creo que se podría tradear relatyivamente fácil en los partidos Berdych-Korolev (se defiende el ruso en estas pistas, el checo no esta para tirar cohetes y en wimbledom en su unico enfrentamiento se fueron a 5 sets) y F. Lopez-Schuettler (el aleman no arroja nuca la toalla pero se le va la olla casi tanto como a Feli)
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20 de Enero (Open de Australia) Empty Re: 20 de Enero (Open de Australia)

Mensaje  magicteu Miér Ene 20 2010, 00:59

Partido: Blake James - Del Potro Juan Martin

Apuesta: Blake

Cuota: 3.75


Claves:
Coincido con Arbitro en todo y la muñeca le aguantara un set o puede que dos pero esto es muy largo y blake es muy duro aunque este un poco bajo de forma.

Apuesta: 50€


Última edición por magicteu el Jue Ene 21 2010, 00:46, editado 1 vez
magicteu
magicteu
Tipster Liga Adelante
Tipster Liga Adelante

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20 de Enero (Open de Australia) Empty Re: 20 de Enero (Open de Australia)

Mensaje  ivtofe Miér Ene 20 2010, 18:17

Pues chicos aguanto hasta ganar el quinto set por 10-8
Shocked Shocked Shocked affraid affraid
ivtofe
ivtofe

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

20 de Enero (Open de Australia) Empty Re: 20 de Enero (Open de Australia)

Mensaje  arbitro Miér Ene 20 2010, 19:31

Apuesta: Odesnik, 1 und a 3.65
No tuvo rival el alemán.
Apuesta: Golubev, 1 und a 2,53
Exactamente igual que el partido anterior.
Nieminen Jarkko - Serra Florent
Apuesta: Mas de 38.5 juegos, 1 und a 1.85
Esta estaba cantada, 3-2 para el gabacho con ¡¡55 juegos!!
Apuesta: Blake, 1 und a 3.75
Esta es la "apuesta pena" de la jornada, lo tuvo en la mano el yankee, pero se dejó remoantar y como de cabeza anda más justito que delpo la apuesta se esfumó.
Apuesta: Wozniak, 1 und a 4.25.
Esta es equivocación personal mía, esperaba la sorpresa, pero me la he llevado yo, muy buen partido de la danesa y la que no ha estado en el partido ha sido la canadiense.
Apuesta: Henin, 1 und a 2.05
La alegría de la jornada. La rusa no ha podido en ningún momento con Henin, y como siga con este juego cuidadito que se planta en la final.

Como ayer, para las aves nocturnas con betfair y cartera australiana, creo que se podría tradear relativamente fácil en los partidos Berdych-KorolevVaya repaso que le ha pegado el ruso, no hubiera hecho falta ni tradear y F. Lopez-Schuettler (Feli gana el 1º set, se le hace un lay y cuando pierde el 2º back y chinpún)
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20 de Enero (Open de Australia) Empty Re: 20 de Enero (Open de Australia)

Mensaje  arbitro Miér Ene 20 2010, 19:39

Se me olvidaba joder, balance del día -2.10 unidades, una pena, porque si hubiera perdido del Potro, el dia hibiera salido verde, a ver si para mañana afino más.
arbitro
arbitro

Cantidad de envíos : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20 de Enero (Open de Australia) Empty Re: 20 de Enero (Open de Australia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.