www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia 23 y 24 - Liga Calcio

Ir abajo

Dia 23 y 24 - Liga Calcio Empty Dia 23 y 24 - Liga Calcio

Mensaje  Shetland Sáb Ene 23 2010, 05:31

Liga Italiana - Calcio

En esta liga me gustan los AH0 de Roma frente a Juve y Napoles frente a Livorno, pero... no me fio yo mucho, asi q optare por no publicarlas aqui. Sin embargo hay un partido que me gusta especialmente

Inter - AC Milan
Milan AH0 /////// A favor de Milan
2.15 - Bet365 // 2.90 - Bet365
Stake 3/10 ///// Stake 1.5/10


El Gran Derbi de Italia. Como todos sabemos, en este partido no influye el factor campo. Mas que nada porque ambos juegan en el mismo, asi que eso hace que no varien cuotas por ese factor. El inter es lider indiscutible de la Calcio como bien sabreis. Pero tambien es sabido q no le es por un juego celestial, el ultimo partido empato contra Bari, y casi siempre (por no decir siempre) gana de 1 gol. 1-0, 0-1 son sus resultados preferidos.
Por otra parte esta el Milan, que empezo muy mal la temporada y ahora ha resurgido, lo vimos la semana pasada cuando goleo a la Juve en su casa. A parte de este, sus ultimos partidos son abrumadores y hasta Ronaldinho parece otro. Por eso la victoria del Milan me parece muy probable.
Shetland
Shetland

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.