www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 25 de Febrero (NBA)

Ir abajo

Jueves 25 de Febrero (NBA) Empty Jueves 25 de Febrero (NBA)

Mensaje  fer_b Vie Feb 26 2010, 02:55

Hoy hay sólo 3 partidos, pero viendo lo visto creo que hay 2 apuestas buenas si quitamos el partido fuerte de la jornada el cual no me atrevo a pronosticar. Yo creo que ganará Clev, pero también puede suceder lo contrario.


Bucks@Pacers (Bucks -1'5@ 1'909 en Pinnacle)

Si Bucks quiere llegar a los play-offs su camino pasa por ganar a uno de los equipos más flojos de la liga últimamente. Bucks está haciendo buenos partidos y creo que hoy ganarán sin excesivas complicaciones a los Pacers. Se me olvidaba decir que además Bucks ha ganado sus dos encuentros con Pacers, el primero por 3 puntos y el segundo por 12 (en casa de Bucks).


Denver@GSW (Under 226@2'03 en Pinnacle)

Ya sólo por la burrada de puntos hay que entrar. Esta barrera viene dada por los abultadísimos resultados que se han dado en los 3 enfrentamientos: 107@135, 122@123 y 123@118, todos ganados por Denver. La clave es que Denver juega mañana en casa contra Detroit y que ambos equipos están siendo menos anotadores a estas alturas de la temporada. Línea demasiado alta para mi gusto y creo que hay que entrar.

BALANCE: 1/2

P.D.: Ale, pues 239 puntos finalmente, casi ná. El de Bucks salió con más dificultades de lo previsto ya que en el último cuarto se dejaron llevar. A ver si conseguimos llegar a 0€ en el balance total, que queda poco ya Wink.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.