www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 y 7 de marzo

Ir abajo

6 y 7 de marzo Empty 6 y 7 de marzo

Mensaje  sendoa Vie Mar 05 2010, 13:29

1º hamburgo - hertha
1 a 1.50

el hamburgo solo ha ganado 1 y empatado 2 de sus ultimos 6 partidos
ahora se le presenta una oportunidad de lujo contra el ultimo en casa para intentar acercarse a los puestos de champions

2º werder bremen - stuttgart
+2.5 goles a 1.55

hasta la cuota me da la razon
bremen es un equipo que apenas defiende todo su juego se basa en marcar mas goles que el contrario aunque para ello reciba bastantes goles en sus ultimos 6 partidos ha marcado como minimo 2 goles en cada uno de ellos
el stuttgart tambien en sus ultimos 6 partidos a marcado minimo un gol en cada uno

3º arsenal - burnley
equipo visitante marca NO a 1.72

de esto no tengo ningun argumento solo que lleva 10 goles a favor fuera de casa en 14 partidos
es mas que nada una intuicion


4º wolvwer - man U
2 a 135

esta la pongo solo para hacer una combi con ella ya que la couta es bastante baja

5º nice - nancy
-2.5 goles a 1.57

son 2 equipos poco goleadores encima en nice como muxo en casa suele marcar un gol y el nancy sus partidos casi nunca salen overs

6º saint etinne - lille
+2.5 goles a 2.25
2 a 2.25

es sus ultimos encuentros los 2 equipos marcan siempre gol lo cual me hace suponer el over la victoria del lille tambien se muy asequible y se esta jugando el entrar en champions el año que viene y estan jugando mu bien
sus cuotas son tan buenas que pongo las 2 que merece la pena

7º nuremberg - leverkusen
2 a 1.75

leverkusen aun no ha perdido ni un solo partido pero lleva muxos empates despues de perder el 1º puesto en la bundesliga a favor del munich ya no puede tropezar mas si se quiere hacerse con el titulo
juegan el equipo menos goleador con 19 goles contra el maximo que lleva 50



este ultimo no recomiendo que se siga pero lo publico por la cuota y su posible acierto
boulogne-sur mer - lyon
1x a 2.5

me baso en que el boulogne necesita ganar si o si , si no sera carne de segunda
de sus ultimos 6 partidos no ha gando ni 1 algun dia tendra que ganar y que mejor oportunidad que esta contra un lyon que tiene centrada la cabeza de sus jugadores en el partido de champions de vuelta contra el madrid que van con una ventaja de 1-0
y tendran que jugar en el bernabeu por eso cojo el 1x y la cuota esta impresionante a 2.5 pero todo esto es una opinion el que quiera que lo siga y y el que no tambien

sendoa

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.