www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jornada 27 bbva y jornada 29 adelante

2 participantes

Ir abajo

jornada 27 bbva y jornada 29 adelante Empty jornada 27 bbva y jornada 29 adelante

Mensaje  sendoa Sáb Mar 20 2010, 18:22

1º pick
osasuna - racing domingo a las 17:00
pronostico : resltado exacto 0-0
stake 2/10
@8.50 expekt


explicacion para este pronostico
el osasuna juega en casa no encaja muxos goles y para mas inri sus dos delanteros pandiani y aranda estan descartados para este partido lo cual me lleva a la conclusion de que el osasuna no marcara por parte del racing en sus ultimos 5 partidos no ha marcado ni un solo gol encima se enfrenta al osasuna fuera y la defensa del osasuna en el reyno de navarra encaja poquitos goles tan solo 9 uno mas que el barcelona he de ahi este pronostico aunque suene al raro merece la pena ya que sera de los pocos que ponga de resultado exacto por que es muy complicado acertarlos
la apuesta mas logica seria el under 2.5 a 1.60 que tambien la recomiendo esta seria con stake 9 o 10 sobre 10

2º pick
depor - valladolid sabado a las 18:00
pronostico : gana depor
stake 8/10
@1.65 expekt


depor valladolid
el depor esta inmerso en jugar europa el año que viene si no quiere quedarse fuera necesita ganar sus partidos de casa hoy se le presenta el valladolid que desde que echaron a mendilibar esta peor aun que con el ya que con el por lo menos jugaban al futbol hoy en dia el valladolid es aun peor que el xerez lo siento por sus seguidores pero es la realidad lo que manda este partido sera bastante facil en mi opinion que gana el depor

3º pick
betis - castellon lunes a las 21:00
pronostico : gana el betis
stake : 7/10
@1.40 expekt


betis - castellon
buena oportunidad para el betis para acercarse a los puestos de ascenso juega contra el ultimo una oportunidad de oro ya que esta enrachado ultimamente el betis


4º pick
combinada de estos 3 anteriores
[b]osasuna - racing under 2.5 goles @1.60
depor - valladolid gana depor @1.65
betis - castellon gana betis @1.40


total : @3.70 stake 5/10

sendoa

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 bbva y jornada 29 adelante Empty Re: jornada 27 bbva y jornada 29 adelante

Mensaje  adrianfc Dom Mar 21 2010, 00:56

Os voy a dejar mi opinion para el partido del Zaragoza de mañana con dos frikiapuestas que veo bastante factibles, eso si, con stake bajito porque con esto de los entrenamientos a puerta cerrada dle Zaragoza me da algo de miedo el planteamiento con el que pueda salir al campo.

Over 5,5 tarjetas @1,80
Unibet

Ponzio recibe tarjeta @2,10
Aqui le entro con menos cantidad puesto que depende un poco la posicion en la que vaya a jugar, imagino que jugara como los ultimos partidos, en el lateral. Si juega en el medio ya me parece un poco menos factible, porque suele ser Ander el que haga faltas tacticas o Gabi, pero aun asi, es un cabra loca y en cualquier momento puede soltar alguna. Me he pensado la tarjeta de Ander tambien pero a 1,85 que está en Unibet no le veo tanto valor. Estoy suponiendo como me gustaria que jugasen, porque al sin sangre de Edmilson espero no verlo arrastrandose por el campo. Y porque no esta la tarjeta a Diogo que sino le hacia all in lol!

adrianfc

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 bbva y jornada 29 adelante Empty Re: jornada 27 bbva y jornada 29 adelante

Mensaje  adrianfc Dom Mar 21 2010, 01:19

Perdon, el over de tarjetas es en YOGANO, en Bet365 esta el over 6 a 1,875 por si alguno le interesa. La de Ponzio sí es en Unibet.

Se me ha olvidado decir que el Zaragoza es el equipo mas duro de la liga segun el periodico-panfleto(cada vez mas lo segundo) Marca, y con la caña que han dado tras el partido contra el Atletico por el pupas por no decir otra cosa de Reyes, los arbitros habran tomado nota. Y el lunes como se le de el mas minimo toque a Messi nos diran lo mismo desde el condado. Asi que por eso tiro por el over tarjetas, porque siempre que viene el Barsa nos la juegan, sumado a la fama de duros que nos han puesto y que por lo visto en los ultimos partidos los arbitros en casa no nos tienen demasiado respeto.
Si ganamos mañana como sino hacen ninguna falta Very Happy

adrianfc

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

jornada 27 bbva y jornada 29 adelante Empty Re: jornada 27 bbva y jornada 29 adelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.