www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 de abril de 2010 ( futbol internacional)

Ir abajo

3 de abril de 2010 ( futbol internacional) Empty 3 de abril de 2010 ( futbol internacional)

Mensaje  sendoa Sáb Abr 03 2010, 01:26

Liga: Bundesliga ( liga alemana)
Fecha y hora: 3 de abril a las 15:30
Partidos: Schalke - Bayern Munich // Dourtmund - Bremen //

Nuremberg - Mainz // Stuttgart - M'gadbach

Pronóstico: under 2'5 Schalke
Stake: 5/10
@1'80 en Bet


Pronostico: over 2'5 Bremen
Stake: 5/10
@1'60 en Bet

Pronostico: under 2'5 Mainz
Stake: 5/10
@1'75 en Bet

Pronostico: Stuttgart
Stake: 7/10
@1'40 en Bet

Schalke - Bayer Munich

Partido por el titulo de liga en el cual viene el Bayern de remontar el partido de Champions contra el Manchester United
Estaran cansados y lo cual me hace suponer que no saldran tan frescos como el Schalke a jugar el partido
Si el Schalke gana dejara casi sentenciada la liga
Tambien le veo al Schalke que saldra a jugar sin volverse loko ya que le saca 2 puntos eso me hace suponer que en la 1ª parte es casi seguro que halla como maximo 1 gol

Dourtmund - Bremen

De sus ultimos partidos el Dortmund creo que tan solo no ha marcado gol en 2 partidos y como el Bremen es una equipo que sale a marcar todo el rato sin mirar el marcador veo muy factible el over
Es mas de sus 10 partidos el Bremen solo a tenido un under

Nuremberg - Mainz

El mainz no se juega nada ya que esta a 14 puntos del descenso para ellos es un partido de tramite
Sin embargo el Nuremberg esta a tan solo 1 punto por encima del decenso lo cual deberia de ganar este partido pero juega contra el Mainz que no es que sea un gran equipo pero sin es un gran equipo defensivo

Stuttgart - M'gadbach

El Stuttgart despues de ganar al Bayern fuera viene crecido y ya que auun tiene posibillidades de entrar en uefa espero que gane
Pero sin embargo el M'gadbach esta 10 puntos por encima de la salvacion esta en tierra de nadie este partido es de puro tramite para ellos y ya que juegan fuera no creo que le pongan muxo interes


Liga: Premiere League (Inglaterra)
Fecha y hora: 3 de abril a las 13:45 y 18:30
Partidos: Manchester United - Chelsea // Burnley - Manchester City


Pronóstico: Chelsea
Stake: 6/10

@2'75 en Bet

Pronostico: Manchester City
Stake: 7/10
@1'70 en Bet

MaUnited - Chelsea

En este partido se juega el titulo de la premier no hay otro partido que lo pueda decidir
El MaU viene de perder en Champions y eso le puede escocer pero lo que mas le escuece ahora mismo es que su juagdor estrella no podra jugar durante 5 semanas mas o menos
Encima si Ronnie no juega por lesion y Owen aun sigue lesionado solo le queda Berbatov pero ahora mismo no esta para hachar cohetes ya no es el que era en el Totenham
Toda la resposabilidad la tendra Nani
Y si encima le añadimos que la semana que viene tiene que remontar el 2-1 del partido de ida contra el Bayen sin roonie no se que es lo que querra Ferguson en estos 2 partidos
Ya que en estos 2 partidos decidira todo el campeonato hecho hasta ahora

Burnley - MaCity

Desde la jornada 12 el Burnley solo ha ganado un partido ahora mismo esta en puestos de descenso
Lo tiene muy mal para no bajar este año
Sin embargo el City esta a 2 puntos de entrar en Champions el año que viene
Para el City no estar el año que viene en Champions seria un total y nefasto fracaso ya que se ha confecionado a base de talon un equipo con grandes jugadores

Liga: Le Championat ( liga francesa )
Fecha y hora: 3 de abril a las 19:00
Partidos: Bourdeaux - Nancy
Pronóstico: Nncy x2
Stake: 5/10

@2'50 en Bet

Liga: Calcio ( liga italiana )
Fecha y hora: 3 de abril a las 19:00
Partidos: Catania - Palermo
Pronóstico: Empate
Stake: 3.5/10

@2'00 en Bet

Combinada Internacional
Stuttgart + under 2'5 Schalke + Catania empate + Manchester City
Stake: 2/10
@8'55 en Bet



Bourdeaux - Nancy

Aunque suene raro esta apuesta hay mas que motivos sobrados para que se de
El Bourdeaux jugara ahora entre semana el partido de vuelta contra el Lyon de Champions en el que perido por 3-1
Ahora mismo el Bourdeaux esta 1º en la liga con "" 2 PARTIDOS MENOS "" que los demas
Se puede permitir el lujo de perder este partido ya que no le supone mucho para ganar el titulo
De todas formas cojemos tambien la x por si las moscas
Lo mas normal y logico es que el Bourdeaux de descanso a casi todos sus jugadores ya que el partido contra el Lyon sera el mas importante hasta ahora


Catania - Palermo

Como bien ha dicho Maldini este partido parece amañado
Ya que lo he mirado y es una cosa de lo mas inusual que el empate a 1 se pague a 3 euros solo
De todas formas ya veis que pongo un stake bajo por que no me fio pero como la otra vez que jugo el catania salio el empate a 1 y se pagaba muy poco vamos a ver si este tambien esta amañado y empatan asi ganamos algo de dinero por la cara
aun asi no me fio del resultado y por eso pongo mejor la x no vaya a ser que empaten a 0 ó a 2

MENOS MAL
Que el Bayern ha sido over ya que si fuera sido under y hubiera fallado la combi por fiarme de otras personas y de las casas de apuestas no volveria a publicar nada mas
Ya que el under del Bayern lo veia casi seguro mas o menos sobre el 70%-75%
Si no llega a ser por el catania hubiera puesto otro pick que me hacia bastante tilin sobre todo por su cuota que era ganar Aston Villa
Pero como me he dejado influenciar por las coutas que habia en este partido he pecado de ^^IDIOTA^^
Por lo demas se ha dado una excelente tarde


Última edición por sendoa el Sáb Abr 03 2010, 02:29, editado 3 veces

sendoa

Cantidad de envíos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.