www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles 7 de Abril (NBA)

Ir abajo

Miércoles 7 de Abril (NBA) Empty Miércoles 7 de Abril (NBA)

Mensaje  fer_b Miér Abr 07 2010, 14:06

Vamos a intentar remendar el desastre de ayer con partidos que hoy sí me gustan bastante por no decir mucho:

Nets @ Bucks (Bucks -7'5 @ 1'935 en Pinnacle) (Stake doble)

Si los Bucks ayer ganaron a unos Bulls "motivados" y que se jugaban recortar distancias en los play-offs, no sé lo que harán hoy en su cancha y contra ese gran equipo llamado Nets. Los 3 partidos los ha ganado Bucks por 85@99, 98@76 y 97@77 (todos por 14 puntos o más). Ayer Bucks demostró que no se va a andar con chiquitas por muy clasificado que esté. Me esperaba un hándicap más elevado para este partido, de -9 ó -11 y ayer se vio que la ausencia de Bogut no es tan determinante. Para colmo el partido se juega en casa de Bucks. No me atrevo a poner stake triple por si es de esos partidos en los que Nets da el campanazo y gana, aunque no les veo muchas opciones, la verdad...

Grizzlies @ Dallas (Grizzlies +8'5 @2'04 (Pinnacle) (Stake doble)

Equipos en un momento de forma similar. Grizzlies ya estuvo a punto de ganar a Orlando a domicilio (si no se llegan a dejar ir en el último cuarto) y ha tenido un calendario complicado en los últimos partidos, que han resuelto con un decente 4-6. Dallas está atravesando un periodo de "crisis" por decirlo de alguna manera. Lleva un 5-5 y si gana lo hace por escaso margen. No creo que la diferencia real sea de 8 puntos, si no más bien de 4-5 puntos. Esperemos que Memphis haya aprendido la lección con Orlando, donde hizo un muy buen partido.

Utah @ Houston (Utah -5 @ 2'13 en Pinnacle) (Stake doble)

Mismo hándicap que ayer, equipos a un mundo de distancia. Mientras Utah gana en la prórroga a un equipo en un buen momento como es Okla, Houston pierde el domingo por 102@133 en Indiana. Si ayer el pick tenía cierto riesgo, hoy creo que el riesgo es escaso. Los 2 últimos partidos los ha ganado Utah por 104@95 y 110@133, y su momento de forma es muy bueno (7-3). Ayer Utah notó la baja de Kirilenko pero hoy no será así porque el rival es de bastante menor entidad. Lo único que me preocupa un poco es el cansancio del viaje y la prórroga, pero si Utah ganó a Okla, a Houston lo debería destrozar.

Spurs @ Suns (Spurs +6'5 @ 2 en Pinnacle) (Stake doble)

Lo más parecido a un partido de play-offs que podemos encontrar ahora mismo. Suns lleva un espectacular 9-1 y los Spurs llegan con un 7-3 que no está nada mal. Eso sí, los partidos de uno y otro han sido bastante diferentes. San Antonio ya ganó recientemente a LA a domicilio y se ha tomado en serio este último tramo de la temporada. Será un partido muy igualado donde Suns parte como favorito por jugar en casa, pero no es tan favorito como para darle 6 puntos de ventaja a San Antonio.

El último partido disputado (el de Diciembre no merece la pena contarlo por la lejanía y por cómo estaba SA en ese momento) los ganó SA por 110@113. Será un partido de play-off igualado donde se decidirá el ganador por 2-3 puntos, no por 6.

Me gustan también Boston y Okla, pero unos se enfrentan contra unos Raptors necesitados y los otros contra un Denver descansado (además de que ayer jugaron pórroga).


Última edición por fer_b el Jue Abr 08 2010, 00:08, editado 1 vez
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.