www.apuestasYdeportes.org


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apuestasYdeportes.org
www.apuestasYdeportes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA VIERNES 13

2 participantes

Ir abajo

NBA VIERNES 13 Empty NBA VIERNES 13

Mensaje  fer_b Vie Nov 13 2009, 18:52

Me gustaría que debatiéramos los picks para esta noche de la NBA. Hay varios partidos interesantes, pero lo que no me gusta nada son los hándicaps. A ver si me echáis una mano y me puedo decidir.


ATLANTA @ BOSTON: => (BOSTON -7 @ 1,926 en 10bet)

Boston sólo ha perdido un partido hasta la fecha, y ha venido de más a menos en el campeonato. Sin embargo, hace 2 días ganó a Utah por 29 puntos en casa, con un partidazo de Rajun Rondo, y parece que van a ir a más de nuevo. Hoy también le toca jugar en casa y se espera que hagan un buen partido.

Por su parte, Hawks, viene de ganar a la "banda" de los Nicks (114-101), y a los Nugets (por 100 a 125). Además esta semana ambos sólo han jugado un partido por lo que irán descansados.

Si Boston confía de nuevo en Rondo, los Celtics deberían ganar porque los Hawks fuera de casa son menos anotadores. Lo que no me gusta es el hándicap -9 para Celtics.

Si el partido se rompe el hándicap sale, pero si llegan igualados va a ser complicado. De ahí mis dudas.


UTAH @ 76ERS: =>(UTAH -1 @ 1,926 en 10bet)

Utah viene de perder frente a Boston, uno de los principales aspirantes al título (al menos a mi modo de ver). Los Sixers se están mostrando como uno de los peores equipos de la liga. El hándicap es Utah-1. Esperemos que no les pese mucho la paliza que les dieron los Celtics.


NETS @ ORLANDO MAGIC: => (MAGIC-15,5 @ 1,926 en 10bet)

Olando querrá resarcirse de la mala racha de sus últimos partidos contra el peor equipo de la liga, los Nets. Sin embargo el hándicap de -15,5 me parece excesivo. Si Howard tiene la noche (ya va haciendo falta) se debería dar, y más con los Magic, que son un equipo muy anotador. Cuando ganan, ganan sobrados. Lo que me hace dudar es esta mala racha (incomprensible a mi modo de ver) de los últimos partidos de los Magic y el hándicap tan alto.

También me gustan Raptors @ Clippers (Raptors -3,5), Lakers @ Denver (Denver debería remontar en algún momento su racha, aunque creo que no ha encontrado todavía el camino) y Portand @ NO Hornets para Portland, corrección: Para Hornets.

¿Qué os parecen los partidos de esta noche?

BALANCE: 2/3


Última edición por fer_b el Vie Nov 20 2009, 18:52, editado 2 veces
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA VIERNES 13 Empty Re: NBA VIERNES 13

Mensaje  double fault! Sáb Nov 14 2009, 02:48

ivan lleva phila y under en ese partido,es baja el base de utah pero han bajado ya mucho las cuotas
double fault!
double fault!
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA VIERNES 13 Empty Re: NBA VIERNES 13

Mensaje  fer_b Sáb Nov 14 2009, 14:28

No estuvo mal la noche. Al final pude cogí la victoria de los Jazz a 2,55 y el Magic -13. Menos mal que remontaron en el último cuarto porque jugaron bastante mal. También hubiera salido el -15,5 por los pelos (ganaron por 16 XD).

Las decepciones de la noche fueron Lakers (sí se notó el cansancio) y Boston (horrible el partido de los Celtics en su casa, demasiado irregulares y con muchísimas pérdidas frente a unos constantes Hawks).

La de Raptors también salió y la de NO Hornets la cambié a última hora por máscara y por la cuota.

A ver si la próxima vez comentamos entre todos los partidos. Quizá saquemos algo en claro.
fer_b
fer_b
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA VIERNES 13 Empty Re: NBA VIERNES 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.